Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ‘Hoyoung Hobi’ Son Hoyoung, la razón por la que me enamoré del encanto de la ceremonia del té

https://community.fanplus.co.kr/god/80347982

‘Hoyoung Hobi’ Son Hoyoung, la razón por la que me enamoré del encanto de la ceremonia del té‘Hoyoung Hobi’ Son Hoyoung, la razón por la que me enamoré del encanto de la ceremonia del té

El cantante Son Ho-young se enamoró del encanto de la ceremonia del té. En la tarde del día 24, Son Ho-young lanzó el episodio de la ceremonia del té del episodio 4 de su propio contenido, 'Hoyoung Hobi', en su canal oficial de YouTube.

En este vídeo, Son Ho-young decidió aprender la ceremonia del té como nuevo pasatiempo. Hoyoung Son primero se tomó el tiempo para aprender sobre la kombucha y se enamoró de su encanto mientras la probaba.

Luego, Son Ho-young tuvo tiempo de aprender a tomar té en serio. Son Ho-young, quien conoció a un maestro nacido en 1994, sonrió amargamente y dijo: "Estoy en la clase del 99. También reveló la razón por la que quería aprender la ceremonia del té y dijo: "Normalmente bebo té". pero bebo principalmente té verde, manzanilla y té de flores”.

Son Ho-young se enamoró instantáneamente del encanto de la ceremonia del té. En lugar de “tés sustitutos”, como el té de cidra o el té de trigo sarraceno, experimenté curación a través de varios tés elaborados con hojas de Camellia sinensis. Mientras aprendía a preparar hojas de té y a beberlas, Son Ho-young dijo: “Creo que sería genial venir aquí cuando tengo muchas preocupaciones y quiero meditar. "Dicen que crea una atmósfera de confesión por la noche, así que creo que haré lo mismo", dijo.

Son Ho-young añadió viveza al sabor diciendo cosas como "Está completamente en el bosque" y "Bebí hojas caídas" mientras bebía té oolong y té fermentado. En particular, “Mientras tomaba té, compartió algunos consejos útiles de quienes entraron al bosque.

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 호영호비’ 손호영, 다도 매력에 푹 빠져버린 이유는

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.