[talk] ‘Hoyoung Hobi’ Son Hoyoung, la razón por la que me enamoré del encanto de la ceremonia del té

‘Hoyoung Hobi’ Son Hoyoung, la razón por la que me enamoré del encanto de la ceremonia del té‘Hoyoung Hobi’ Son Hoyoung, la razón por la que me enamoré del encanto de la ceremonia del té

El cantante Son Ho-young se enamoró del encanto de la ceremonia del té. En la tarde del día 24, Son Ho-young lanzó el episodio de la ceremonia del té del episodio 4 de su propio contenido, 'Hoyoung Hobi', en su canal oficial de YouTube.

En este vídeo, Son Ho-young decidió aprender la ceremonia del té como nuevo pasatiempo. Hoyoung Son primero se tomó el tiempo para aprender sobre la kombucha y se enamoró de su encanto mientras la probaba.

Luego, Son Ho-young tuvo tiempo de aprender a tomar té en serio. Son Ho-young, quien conoció a un maestro nacido en 1994, sonrió amargamente y dijo: "Estoy en la clase del 99. También reveló la razón por la que quería aprender la ceremonia del té y dijo: "Normalmente bebo té". pero bebo principalmente té verde, manzanilla y té de flores”.

Son Ho-young se enamoró instantáneamente del encanto de la ceremonia del té. En lugar de “tés sustitutos”, como el té de cidra o el té de trigo sarraceno, experimenté curación a través de varios tés elaborados con hojas de Camellia sinensis. Mientras aprendía a preparar hojas de té y a beberlas, Son Ho-young dijo: “Creo que sería genial venir aquí cuando tengo muchas preocupaciones y quiero meditar. "Dicen que crea una atmósfera de confesión por la noche, así que creo que haré lo mismo", dijo.

Son Ho-young añadió viveza al sabor diciendo cosas como "Está completamente en el bosque" y "Bebí hojas caídas" mientras bebía té oolong y té fermentado. En particular, “Mientras tomaba té, compartió algunos consejos útiles de quienes entraron al bosque.

0
0
comentario 13
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    손호영님 다도 배우시는 영상 잘 봤습니다 새로운 차들 시음해 보며 차의 매력에 푹빠지신 모습이네요 재미있었습니다 
  • imagen de perfil
    jsBaboon201
    호영님 유튜브에 나왔나 보네요 다도를 하면 왠지 차분해지고 생각을 많이 하게 될 것 같아서 좋을 것 같아요
  • imagen de perfil
    jiCoyote924
    지오디 송호영 가수님 파도에 빠지셨군요 차 마시는 문화 너무 좋아요