[completo] ‘Hoyoung Hobi’ Son Hoyoung, la razón por la que me enamoré del encanto de la ceremonia del té

El cantante Son Ho-young se enamoró del encanto de la ceremonia del té. En la tarde del día 24, Son Ho-young lanzó el episodio de la ceremonia del té del episodio 4 de su propio contenido, 'Hoyoung Hobi', en su canal oficial de YouTube.

En este vídeo, Son Ho-young decidió aprender la ceremonia del té como nuevo pasatiempo. Son Ho-young se tomó el tiempo de aprender sobre la kombucha por primera vez y se enamoró de su encanto mientras la probaba.

A continuación, Son Ho-young tuvo tiempo de aprender en serio sobre el té. Son Ho-young, quien conoció a un maestro nacido en 1994, sonrió amargamente y dijo: "Estoy en la clase del 99. También reveló la razón por la que quería aprender la ceremonia del té y dijo: "Normalmente bebo té". pero bebo principalmente té verde, manzanilla y té de flores”.

Son Ho-young se enamoró instantáneamente del encanto de la ceremonia del té. En lugar de “tés sustitutos”, como el té de cidra o el té de trigo sarraceno, experimenté curación a través de varios tés elaborados con hojas de Camellia sinensis. Mientras aprendía a preparar hojas de té y a beberlas, Son Ho-young dijo: “Creo que sería genial venir aquí cuando tengo muchas preocupaciones y quiero meditar. "Dicen que crea una atmósfera de confesión por la noche, así que creo que haré lo mismo", dijo.

Son Ho-young añadió viveza al sabor diciendo cosas como "Está completamente en el bosque" y "Bebí hojas caídas" mientras bebía té oolong y té fermentado. En particular, “Mientras tomaba té, compartió algunos consejos útiles de quienes entraron al bosque.

0
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    bhBuffalo60
    다도를 좋아하는 분들이 많네요 마음을 차분하게 가라앉혀줄 것 같아요
  • imagen de perfil
    jsBaboon201
    잎으로 만든 다양한 차를 접하며 다도를 배우고 싶어하셨군요 저두 대용차로 보리차많이 마셔서 다도 한번 배워보고 싶네요
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    호영님도 유튜브 시작하셨나봐요~~