Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Gong Yoo, un gran regalo por pasar al gimnasio
También se reveló la hermosa historia de Gong Yoo.
Yoo In-na dijo: "Escuché el rumor de que el gimnasio al que va Gong Yoo cambió algunos de los equipos cuando se mudaron".
Gong Yoo dijo: "Nuestro entrenador publicó una publicación. Somos amigos desde hace mucho tiempo y la relación es más que la de un entrenador y un miembro. Nos hemos vuelto mayores y más jóvenes, pero me di cuenta de que este amigo estaba muy preocupado. Como nos mudamos a una nueva casa, estoy configurando todo el equipo. “Estaba reemplazando todo lo demás con un buen equipo, pero si solo usara el viejo juego de mancuernas y barra, no quedaría bien. Pero quería hacerlo. cámbialo, y supe que estaba pensando en ello solo, y dije: 'Te lo compraré, así que hazlo'. reveló.
Continuó: "Pero no sabía que era tan caro. Le dije: 'Mi hermano lo hará por ti, así que usa uno bueno' y se convirtió en un modelo bastante bueno. Continuó: "(Yo voy). al gimnasio) y estoy sosteniendo mucho. Todos se acercan a mí y me dicen: 'El agarre es diferente'. “Los miembros dicen algo sobre las mancuernas que son realmente buenas”, dijo, haciendo reír a todos.
Escritor 예빵순
Informe 공유, 헬스장 이사에 통 큰 선물
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.