Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Jinyoung, escuché que esta es tu primera vez interpretando a un villano en una película que se estrenará pronto.

https://community.fanplus.co.kr/got7/109036731

Jinyoung, escuché que esta es tu primera vez interpretando a un villano en una película que se estrenará pronto.Jinyoung, escuché que esta es tu primera vez interpretando a un villano en una película que se estrenará pronto.Jinyoung, escuché que esta es tu primera vez interpretando a un villano en una película que se estrenará pronto.

He estado disfrutando viendo el drama últimamente, que se desarrolla en una ciudad desconocida de Seúl.

¿Has oído la noticia de que Jinyoung interpretará su primer papel de villano en la próxima película High Five?

Los actores de la película 'High Five' aparecieron en el programa de entrevistas de Daniel Choi 'Choi Da-cheese'

Lee Jae-in, Ahn Jae-hong, Ra Mi-ran, Kim Hee-won, Oh Jung-se y Park Jin-young fueron invitados y contaron historias detrás de escena de la filmación.

Jinyoung, quien hasta ahora ha interpretado papeles con una buena imagen, dijo que fue difícil porque era su primera vez interpretando a un villano, pero fue divertido.

Dijo que sabía qué tipo de personaje era, pero que era muy divertido y quería mostrármelo rápidamente.

Escuché que desempeñaste un papel en la película que tenía la capacidad de rejuvenecerse.

Tengo mucha curiosidad por ver cómo quedarán las imágenes en la película, y escuché que puso mucho esfuerzo en preparar su cuerpo para la película, así como su forma única de hablar, así que tengo expectativas muy altas.

0
0