영재님 영상 너무 재밌게 봤어요. 원조라는 말이 딱 어울릴 만큼 매력 넘치시더라고요~
Este es el Youngjae Ramen original, que a menudo se menciona como una combinación inusual en las tiendas de conveniencia.
Lo recomiendo encarecidamente a quienes les gusta la comida salada.
1. agua 300 ml Introdúcelo y córtalo. ¡
agua 300 ml ( Normalmente un vaso de papel + Vaso de papel 1/3) Ponlo en una olla y hiérvelo. .
Youngjae dice que cuando hierve dos paquetes de ramen, solo echa la misma cantidad de agua que echaría para un solo paquete. ¡
( Normalmente, al hervir ramen 500~550 ml Poniéndolo en ^^;; Creo que recortaré mucho ...)
2. Fideos antes de la sopa ¡¡
Dicen que los fideos ramen se echan antes que la sopa. ¡
“ Es importante que los fideos estén bien cocidos. " Las palabras del profesor Choi Young-jae jajaja
Cuando los fideos estén cocidos, añade la sopa y mezcla. .
3. Añadir albóndigas hervidas con huevo crudo ¡
Añade la sopa y mezcla, luego añade los huevos. , Agrega las albóndigas y aplástalas mientras se fríen. .
Huevos al gusto (1-2 perro ) Meter en
Dicen que se pueden precalentar las empanadillas en el microondas. .
* La clave está en ajustar cuidadosamente la cantidad de agua, ya que esta desaparecerá rápidamente al introducir el huevo.
< Reseña de cata >
◾ Dado que el ramen se sofríe con un poco de agua, puede quedar salado si se añade todo el caldo, por lo que conviene ajustar la cantidad a su gusto añadiendo la mitad. ¡
◾Las albóndigas neutralizan la salinidad del caldo ramen. . Personalmente, me gusta comerlo en un recipiente para dumplings. .
◾Añade el huevo antes de que el ramen esté completamente cocido. . Me gusta disfrutar del ramen Youngjae con fideos masticables. ¡
<Versión actualizada>
Si te parece que el 'Youngjae Ramen' está demasiado salado, te recomendamos la versión mejorada.
Primero, hierva el ramen Youngjae según la receta y agréguele un huevo crudo.
El sabor salado del Youngjae Ramen es absorbido por el huevo crudo, lo que lo hace aún más delicioso.
El brillo de los fideos se debe a la yema del huevo.
¡Disfrútalo y bébelo a sorbos!