[talk] Yugyeom confirmado para aparecer como productor de 'Universe League'

Yugyeom, salida de 'Universe League'… Confirmada la aparición del productor [Oficial]

Grupo Yugyeom de Got7. / AOMG

[Mi diario = Reportero Kang Da-yoon] Yugyeom del grupo GOT7 está dando un paso adelante para convertirse en un productor talentoso.

Yugyeom aparecerá como productor en el programa de audiciones de grupos de chicos globales de SBS 'Universe League', que se emitirá por primera vez en noviembre.

'Universe League' es una liga global de chicos que se desarrolla en un formato de partido de ensueño para ganar la 'Prism Cup' que hará realidad tu sueño de debut.
Es un programa de audiciones grupales. Los artistas de K-POP que representan a cada club seleccionan a los miembros del equipo a través de un draft de entrenamiento y práctica.
Mostrará una imagen nueva de la vida comercial.

Entre ellos, Yugyeom está atrayendo la atención al ser seleccionado como productor de 'Universe League'. Yugyeom es un verdadero ídolo aspirante junior.
Planeamos ofrecerle no solo un asesoramiento atento y un apoyo cálido, sino también una nueva canción de alta calidad.

Yugyeom es miembro de GOT7, uno de los grupos masculinos representativos del K-POP, y está promocionando activamente como artista solista bajo AOMG.
Golpear. En febrero de este año, lanzaron su primer álbum de larga duración, 'TRUST ME', el cual recibió críticas favorables. También en iTunes en todo el mundo 16
También alcanzó el puesto número 1 en las listas regionales de los mejores álbumes en 14 regiones, el número 1 en las listas de las mejores canciones en 23 regiones y el número 1 en el género R&B/Soul en 23 regiones.

Esta vez, la atención se centra en qué nueva faceta de Yugyeom, quien asume el papel de productor de 'Universe League' con Idol Moment, mostrará.
Esta reunido

'Universe League', con Yugyeom, Jay Park y Lee Changsub, se estrenará en SBS en noviembre.
Reportero Kang Da-yoon (k_yo_on@mydaily.co.kr)

Hay noticias de que Yugyeom aparecerá como productor en un programa de audiciones.

Muchos artistas conocidos aparecen como productores.

Me pregunto cómo sería como productor y cómo guiaría a los participantes.

Creo que veré muchos looks profesionales, tengo muchas ganas.

0
0