Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] GOT7 Jinyoung, dado de baja del servicio militar previsto para hoy (7º)
Jinyoung será dado de alta hoy ~~ ^^
Incluso antes de que me dieran de baja del ejército, mi proyecto de regreso ya estaba decidido. Como era de esperar ~~ Dios Jinyoung jaja
Me gusta el trabajo de Kang Full y lo estoy deseando... ¿Quién será la protagonista femenina?~~
GOT7 Park Jin-young. (Foto = Foto IS)
El miembro y actor de GOT7, Jinyoung, será dado de baja del ejército hoy (7).
En este día, Jinyoung será dado de baja del servicio activo en el ejército después de completar un año y seis meses de servicio militar.
Anteriormente, Jinyoung participó fielmente en su servicio militar, comenzando con su ingreso al centro de entrenamiento de reclutas el 8 de mayo del año pasado. Hasta ahora, ha estado sirviendo en la 11ª División Este del Ejército.
Jinyoung también publicó varias fotos de sus ojos el día 6, un día antes de su alta. En las fotos publicadas, Jinyoung disfruta de su vida diaria de una manera libre y cómoda.
El día del alta se realizará una transmisión en vivo. La agencia, BH Entertainment, dijo: “Por favor envíanos las cosas que te interesan y las que quieres ver. El actor Jinyoung planea responder”, anunció.
Mientras tanto, se espera que la película de regreso de Jinyoung sea el drama del Canal A 'Witch'. Esta obra está basada en el webtoon del mismo nombre del autor Kang Full y cuenta la historia de un hombre que ama a una mujer llamada bruja. Jinyoung asumió el papel de Lee Dong-jin, el protagonista masculino de la obra.
Escritor y8Zebra997
Informe 갓세븐 진영, 오늘(7일) 만기 전역
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.