Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] GOT7 vino a saludar a través de su canal oficial por primera vez en 3 años.
¡GOT7 vino a compartir noticias después de mucho tiempo!
¡El 7 de enero, la cuenta oficial de GOT7 anunció el resurgimiento del canal oficial utilizado por GOT7 antes de dejar JYP junto con un mensaje pidiendo mucho amor por las actividades de regreso para el nuevo mini álbum 'WINTER HEPTAGON'!
JAY B, el líder de GOT7, también publicó en su canal personal: "Perdón por llegar tarde. Llegué un poco tarde a organizarlo".
Ha pasado mucho tiempo desde que escuché esta noticia, ¡así que estoy muy feliz!
Todo el mundo sabe que GOT7 ha logrado una transferencia inusual de derechos de marca al transferir los derechos de marca del nombre del equipo a JYP Entertainment (por una tarifa), permitiéndoles usar el nombre del grupo existente tal como está y también recibiendo todos los derechos para usar la unidad. derechos de marca del grupo. ¿Lo viste? Esta es la primera vez que me entero de este hecho.
¡Creo que será un buen precedente y también será bueno para los futuros jóvenes!
Escritor 예빵순
Informe 3년만에 공식채널로 인사남기러 온 갓세븐
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.