Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Vamos a vernos por un largo tiempo, Got7. GOT7 ¡¡¡Jaja!!!
Me gusta GOT7 desde los días de J-Ed, incluso desde 2012, y han pasado 13 años en un abrir y cerrar de ojos, pero nunca me he arrepentido de ser fan de GOT7. Es realmente asombroso. Las imágenes también son excelentes.
Ha pasado mucho tiempo, y de hecho, hubo un momento en el que dejé ir a GOT7 por mi vida actual, y honestamente, pensé que había dejado de ser fan. Pero no sé por qué, cuando veo este regreso y a GOT7, mi corazón empieza a latir con fuerza y siento que estoy de nuevo en mi adolescencia.
Me convertí en fan de ellos mientras veía Dream High, me entristecí cuando Jejef desapareció de repente, me alegré cuando regresaron como GOT7 dos años después, y cada vez que regresaron desde entonces, los he estado esperando y todas esas emociones regresan a mí, así que me está volviendo loco estos días. En realidad, el tiempo ha pasado y no he cambiado mucho, pero tenía la ilusión de que había cambiado, y luego el regreso de Got7,
Cuando veo la química y las apariencias que no son diferentes a las anteriores en varios contenidos, siento como si mi corazón se hubiera revelado. Gracias por estar siempre conmigo en mis momentos más felices, en mis momentos más tristes y en mis momentos más tristes. Si no fuera por ustedes, realmente no habría podido hacerlo.
Escritor peTiger390
Informe 오래보자 갓세븐. GOT7 짜이!!!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.