Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¡Revelando la historia de por qué abandoné la escuela de arte y me convertí en actor! Ja ja

https://community.fanplus.co.kr/goyounjung/105636248

¡Revelando la historia de por qué abandoné la escuela de arte y me convertí en actor! Ja ja¡Revelando la historia de por qué abandoné la escuela de arte y me convertí en actor! Ja ja¡Revelando la historia de por qué abandoné la escuela de arte y me convertí en actor! Ja ja

He estado haciendo arte durante mucho tiempo. "Me especialicé en pintura occidental", dijo. Mientras estudiaba en la universidad, mi hermana mayor, que trabajaba en el departamento de fotografía, me sugirió que solicitara ser modelo de portada para la revista de la universidad. Le pregunté si me parecía bien que lo hiciera, y me pareció bien.

Dijo que su agencia se comunicó con su oficina. Me negué, diciendo que lo sentía porque nunca había pensado en ello. La persona con la que de alguna manera me conecté es el actual CEO de la empresa. Eso es realmente asombroso~

No sabía que existía tal historia hasta el debut.

Parece realmente genial~ Aquellos que no lo han visto, definitivamente véanlo ㅎㅎ

¡El tiempo pasó rápido y fue muy divertido!

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 미대생 포기하고 배우가 된 사연 공개!ㅎㅎ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.