Los 50 tableros de anuncios más populares
Personalmente, me decepcionaron un poco los problemas con Han So-hee, Ryu Jun-yeol y Hye-ri.
Realmente no lo entiendo (es la vida privada de otra persona, jajaja, pero no me corresponde decir nada)
De todos modos, pensé que era una persona bastante única.
Aún así... no creo que nadie pueda decir nada sobre el hecho de que entre los muchos actores que están saliendo hoy en día, él es el más lindo y el mejor vestido.
Creo que esto es definitivamente lo que las mujeres jóvenes quieren hoy en día.
Aunque no sea necesariamente una marca de lujo, la combinación es tan natural...
En primer lugar, su belleza natural y las proporciones de su cuerpo...
Parece que Dios ha bajado.....................................................jajaja
Tejido romántico a crochet, pero con pies de andador. La actriz Han So-hee perfeccionó el 'look original' en las calles antiguas de Roma. El estilo, que alterna entre esbeltez y fuerza, captó inmediatamente la atención de todos.
El día 27, Han So-hee publicó varias fotos tomadas en Roma, Italia en su red social. Con el telón de fondo de un callejón lleno de atmósfera europea, parecía una escena de una película romántica europea, con un vestido de una pieza de punto de color crema.
Pero su mirada no se detuvo allí. El estilo de un vestido de punto femenino con unas resistentes botas negras cambió el estado de ánimo al instante.
Han So-hee perfeccionó el 'look original' en las calles vintage de Roma. Foto = Han So-hee SNS
En lugar de usar accesorios, completó el look natural con el cabello recogido naturalmente y un maquillaje sencillo. Foto = Redes sociales de Han So-hee
Con el callejón lleno de atmósfera europea como fondo, parecía una escena de una película romántica europea, vistiendo un vestido de una pieza de punto de color crema. Foto = Redes sociales de Han So-hee
El estilo que oscila entre la esbeltez y la fuerza captó instantáneamente la atención de todos. Foto = Redes sociales de Han So-hee Esta combinación de una silueta delicada y un toque de rudeza muestra un sentido que va más allá de un simple look de viaje.
El vestido de crochet de color marfil tiene una textura ligeramente suelta que crea un aspecto natural, y la silueta que se extiende debajo de la cintura enfatiza una sensación romántica bohemia. El bolso de hombro de cuero blanco que se combina aquí aporta un toque clásico y, en lugar de utilizar accesorios, el cabello atado de forma natural y el maquillaje sencillo completan el look natural.
En la foto, Han So-hee está parada frente a una cabina telefónica pública y adopta una pose inocente en medio de un callejón, emitiendo la vibra de una viajera tranquila. Lo que es particularmente impresionante es que ella ha organizado un estilo que puede ser un tanto inestable según su propio estado de ánimo.
Mientras tanto, Han So-hee tiene previsto aparecer en la película 'Project Y' con la actriz Jeon Jong-seo, y se ha informado de que visitó Roma debido a su agenda global. La obra es de género negro y nos hace esperar ver la fuerte imagen de Han So-hee una vez más.
Suave con un vestido, firme con una bota. Han So-hee fue una vez más una "actriz que habla con estilo".