[talk] Han So-hee, deja ir la presión... ''No puedes satisfacer a todos''

Han So-hee, deja ir la presión... ''No puedes satisfacer a todos''

Han So-hee, deja ir la presión... ''No puedes satisfacer a todos''

La actriz Han So-hee reveló sus pensamientos sobre el lanzamiento de 'Gyeongseong Creature 2' y su determinación para el futuro.

El día 28, Han So-hee publicó un video titulado 'El primer y último vlog de Gyeongseong Creature 2' en su blog.

Han So-hee, quien comenzó a vivir en un hotel antes de mudarse, dijo: "Tengo que salir por la mañana, así que me voy a dormir temprano", y reveló su proceso de mudanza y su comida antes de la presentación de producción, diciendo: "Es el día antes de la presentación de producción de 'Gyeongseong Creature'".

En el momento de filmar el video, Han So-hee se estaba preparando para el lanzamiento de la temporada 2 de la serie de Netflix 'Gyeongseong Creatures'. Dijo: "En realidad, ayer estaba tan nervioso que me despertaba y perdía el sueño. Como el periodo de rodaje fue de dos años, me sentí como, '¿Esto realmente se acabó?' Pero también siento que, 'Realmente se acabó ahora'. Realmente no puedo ver a los miembros del personal en el set, excepto cuando los veo casualmente en otros sets, así que me siento un poco arrepentido y esas cosas. De todos modos, no lloré hasta el final, pero me sentí así. El solo hecho de que no lloré significó mucho para mí. Contuve mis lágrimas porque pensé que si lloraba, habría parecido como si realmente estuviéramos rompiendo".

0
0
comentario 7
  • imagen de perfil
    kyDog297
    마음 놓는 것도 정말 중요하죠
    소희양이 큰 압박감 안가졌으면 좋겠어요
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    경성크리처 1도 못봐가지고 이번 기회에 쭉~ 연휴에 몰아보기 좀 해봐야겠네요 ㅋ
    흐흐흐... 퐁당퐁당 연휴.. 잘못 보내면 더 피곤한데;;
  • imagen de perfil