Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Han So-hee, deja ir la presión... ''No puedes satisfacer a todos''
La actriz Han So-hee reveló sus pensamientos sobre el lanzamiento de 'Gyeongseong Creature 2' y su determinación para el futuro.
El día 28, Han So-hee publicó un video titulado 'El primer y último vlog de Gyeongseong Creature 2' en su blog.
Han So-hee, quien comenzó a vivir en un hotel antes de mudarse, dijo: "Tengo que salir por la mañana, así que me voy a dormir temprano", y reveló su proceso de mudanza y su comida antes de la presentación de producción, diciendo: "Es el día antes de la presentación de producción de 'Gyeongseong Creature'".
En el momento de filmar el video, Han So-hee se estaba preparando para el lanzamiento de la temporada 2 de la serie de Netflix 'Gyeongseong Creatures'. Dijo: "En realidad, ayer estaba tan nervioso que me despertaba y perdía el sueño. Como el periodo de rodaje fue de dos años, me sentí como, '¿Esto realmente se acabó?' Pero también siento que, 'Realmente se acabó ahora'. Realmente no puedo ver a los miembros del personal en el set, excepto cuando los veo casualmente en otros sets, así que me siento un poco arrepentido y esas cosas. De todos modos, no lloré hasta el final, pero me sentí así. El solo hecho de que no lloré significó mucho para mí. Contuve mis lágrimas porque pensé que si lloraba, habría parecido como si realmente estuviéramos rompiendo".
Escritor haMeerkat423
Informe 한소희, 압박감 내려놨다..''모두를 만족시킬 순 없어
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.