Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Hubo otro problema con la seguridad excesiva en el aeropuerto.

https://community.fanplus.co.kr/hearts2hearts/109482086
Pero parece que el Sr. A, que fue objeto de controversia, ni siquiera era un fanático;;; Creo que debe haberse sentido agraviado.
No hace falta decir que los guardaespaldas protegen a los artistas...
Cuando veo vídeos como este, frunzo el ceño ante las escenas de empujones y restricciones excesivas;;
¿No crees que las personas que no pueden controlar su fuerza no deberían empujar tan fuerte como para ser expulsadas?
Además, ¿qué clase de privilegio es no poder viajar en el tren lanzadera conmigo?

No es como si hubieran hecho un camino sólo para celebridades en el aeropuerto.
Los fans sasaeng son un problema, pero estos guardaespaldas excesivos también son un problema.

하츠투하츠. SM 제공

De corazones a corazones. Proporcionado por SM

El guardaespaldas del grupo de chicas Hearts2Hearts de SM Entertainment se ha visto nuevamente envuelto en una controversia por el exceso de seguridad.

La emisión de "Case Chief" de JTBC del día 10 abordó la controversia sobre la excesiva seguridad de los guardaespaldas de Hearts 2 Hearts. El día 8, Hearts 2 Hearts visitó el Aeropuerto Internacional de Incheon para cumplir con su agenda en China.

Ese día, un guardia de seguridad fue grabado intentando contener a la Sra. A, una mujer que había chocado con un miembro, empujándola en el cuello con el brazo y golpeándola en la cara con el codo. El video se difundió rápidamente en internet, desatando la polémica.

Según la transmisión, el guardaespaldas le gritó al Sr. A: "¿Estás loco? ¿Por qué golpeas a los miembros?". El Sr. A protestó: "Yo también tengo que irme" y "Tengo una tarjeta de embarque". Según se informa, ambos continuaron discutiendo dentro del tren.

Un presentador de noticias en el lugar informó la situación, diciendo: "Al principio, el ambiente estaba tranquilo, pero luego el guardia de seguridad comenzó a gritarle a la multitud: '¡No viajen con nosotros!' y de repente empujó a una mujer, casi al punto de derribarla".

La persona A, que fue agredida, supuestamente sufrió lesiones en la columna cervical, la columna lumbar, la parte superior del brazo derecho, un esguince en la parte superior de la cabeza izquierda y una contusión, que requirieron cuatro semanas de tratamiento.

JTBC ‘사건반장’ 캡처.

Captura del 'Líder del equipo de caso' de JTBC.

Posteriormente, se desató un acalorado debate en línea, donde algunos lo criticaron como "no seguridad, sino agresión" y otros lo defendieron como una "protección del artista". También hubo controversia sobre si era apropiado controlar a los fans en el tren lanzadera del aeropuerto, que también usaban los pasajeros habituales.

Al respecto, SM Entertainment explicó al 'Case Team Leader': "En el lugar de la salida de nuestro artista, un supuesto 'sasaeng' empujó constantemente a los miembros desde la entrada del aeropuerto e intentó tocarlos físicamente. Mientras el guardaespaldas intentaba detenerlo, terminó usando la fuerza física en ese momento".

Mientras tanto, Hearts To Hearts estuvo en el centro de la controversia en marzo cuando los fanáticos y los guardias de seguridad se enredaron en el aeropuerto y un video de un pasajero diciendo malas palabras se volvió viral.

0
0