Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Aspectos destacados del descubrimiento de la marca registrada Beast💝
[Reportera de News En Hwang Hye-jin] Los miembros del grupo Highlight, Yang Yo-seop y Son Dong-woon, revelaron sus pensamientos sobre recuperar los derechos de marca registrada del grupo Beast.
El 1 de mayo, se lanzó el episodio número 19 de 'Democracy's Pink Cabinet' a través del canal oficial de K-pop de KBS.
Los invitados ese día fueron Yang Yo-seop y Son Dong-woon. Highlight (Yoon Doo-joon, Lee Gi-kwang, Yang Yo-seop, Son Dong-woon), del cual ambos forman parte, regresó el 28 de abril con su sexto mini-álbum 'From Real to Surreal'.
El 2 de abril del año pasado, Highlight llegó a un acuerdo con Cube Entertainment sobre el uso de la marca registrada del nombre del grupo BEAST, permitiéndoles continuar sus actividades bajo el nombre BEAST después de 9 años.
Los miembros, que debutaron en la industria musical en 2009 como Bistro bajo Cube Entertainment, establecieron una nueva agencia, Around Us, después de que su contrato expirara en 2016. Debido al fracaso del acuerdo de marca registrada con Cube Entertainment, el grupo continuó promocionando bajo el nuevo nombre Highlight durante aproximadamente 9 años.
Me conmueve mucho que Highlight haya recuperado su marca registrada Beast. Por favor, esperen con ansias su presentación también.