[talk] Destaca la historia de Bing (Doo-Seop) Prólogo del primer amor

A veces, cuando miro por la ventana, lo recuerdo. Es como una niña pequeña en mi corazón; era el más lindo y hermoso a mis ojos. A veces es tímido y parece una niña tímida, y cuando lo veo jugar, parece un marimacho. Y aunque es tímido y sensible, y a veces peleamos mucho, me gusta, así que siempre cedo. Mi habitación todavía tiene muchas cosas que guardan recuerdos de nuestro tiempo juntos, y su aroma es intenso.

Me dejó, pero por un matrimonio político... Todavía te amo, así que no puedo conocer a otra mujer ni a otro hombre. Por eso puedo parecer fría toda mi vida. Pero todavía miro su foto y a veces recuerdo.

El teléfono sonó.

"Hola, Gikwang"

"Doojoon, conocí a una chica guapa y es tu fan, así que quiere conocerte. ¿Qué opinas?"

"Sabes... no soy bueno con las citas y no me interesa".

"Si tiras una cara tan bonita como la tuya, dámela. ¿De verdad no vas a verme?"

"Sí, tengo que concentrarme en el trabajo y realmente no me interesa tener citas".

"Está bien entonces"

En ese momento pasa un hombre que se parece a Yosep.

"Yoseop... no"

"¡Soy fan de Doojoon hyung!"

Un hombre que se parecía a Yosep se me acercó. Pero simplemente le di mi autógrafo. Empezaba a interesarme, pero lo dejé de lado y volví a pensar en Yosep, con una punzada en el corazón.

"Gracias, es bonito, aquí está el autógrafo"

¿Puedo pedirte tu número de teléfono?

Un hombre tan imprudente no es mi tipo ideal. Mi primer amor, Yosep, era introvertido, muy tímido y avergonzado.

"Perdón por el número de teléfono"

"es así.."

Pensé en atrapar a ese tipo porque se parecía a mi primer amor, pero solo se parecía a Yosep en apariencia y no en cualquier otra forma en la que pudiera enamorarme.

No agarré al hombre y simplemente me giré, agradeciéndole por darme un momento para pensar en Yosep.

-----------------------------

La primera vez que vi a Yosep, era guapo. Fue en la biblioteca. Yosep, que estaba leyendo un libro, tenía pestañas largas y desplegadas, y era hermoso. Admiraba su belleza mientras leía el libro.

0
0