Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Tengo alergia a los gatos, así que tomé medicamentos mientras filmaba.
El miembro destacado y actor Yoon Doo-joon reveló las dificultades que enfrentó mientras filmaba 'Cat Wars'.
En la tarde del día 11, durante la charla especial de 'Opening 2025' celebrada en línea, Yoon Doo-joon dijo sobre sus pensamientos sobre la filmación de 'Cat Wars': "Fue difícil debido a mi alergia a los gatos, pero trabajé duro en la filmación".
Confesó: «No soy muy amigo de los gatos debido a mi condición física. Soy alérgico a ellos. Sin embargo, pensé que sería una experiencia refrescante, así que abordé la sesión con la mentalidad de un desafío».
Continuó: "Mi alergia a los gatos era tan grave que tomé medicamentos y me metí a filmar, pero aun así no funcionó. Tenía reacciones físicas constantes, así que a veces era difícil". Continuó: "Pero mi amigo felino y yo también lo pasamos muy mal. Cuando pensaba: 'Los gatos trabajan tan duro', también pensaba: 'No podemos tener dificultades'. Creo que por eso trabajé aún más duro".
Yoon Doo-joon también está haciendo un gran trabajo como actor. Es un actor visual que trabaja duro.
La Guerra de los Gatos está llena de funcionarios.