[talk] Recordé los días de Yoon Doo-joon en programas de variedades, riéndome de su trastorno de estrés postraumático.

La trama trataba de tres personas que se conocieron a los veinte años y ya hablaban de tener cuarenta.

A medida que la historia de los días de entretenimiento de los ídolos de la segunda generación se desarrollaba naturalmente, parecía como si los recuerdos de esa época también estuvieran siendo recordados.
Aunque fue sólo un episodio que se suponía que sería divertido, hubo algunos momentos extrañamente tristes.

Recordé los días de Yoon Doo-joon en programas de variedades, riéndome de su trastorno de estrés postraumático.

Especialmente cuando Yoon Doojoon mencionó la historia del baile misterioso de la piedra de afilar, me eché a reír pero también lo entendí.
Cuando escuché que Kim Yong-man, el mayor, seguía diciéndome que lo hiciera, y que terminé haciendo la mitad del trabajo de mi vida allí, pensé que en ese momento, la industria del entretenimiento tenía una atmósfera en la que si te atrapaban una vez, tenías que llegar hasta el final, y como yo era un ídolo, ya no podía huir.
Es una escena divertida cuando la miro ahora, pero creo que debe haber sido una verdadera carga en ese momento.

Recordé los días de Yoon Doo-joon en programas de variedades, riéndome de su trastorno de estrés postraumático.

Sale a la luz la historia de Jung Yong-hwa atrapando un jabalí en 'The Hunter',

Cuando continuó la historia sobre la vez que cavé un pozo y fui a África, sentí que era realmente diferente de los programas de entretenimiento de hoy.
Sentí que era algo que la gente que sobrevivió a esa época podía decir.

Lo mejor es que ahora puedo contar estas historias riendo.
Incluso los momentos difíciles eventualmente se convierten en recuerdos, y me siento muy agradecido de que los fans puedan reír y escucharlos juntos.

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    jsBaboon201
    확실히 내 사람이 모이니까 너무나 재미있고 옛날 추억이 떠오르는 것 같아요. 벌써 20 년이나 지났다는 시간 빠릅니다.
  • imagen de perfil
    sungjin4770
    너무 잼있어 보이네요
    찾아봐야겠어요