Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Fan sasaeng de Highlight Agency "planea emprender acciones legales"

https://community.fanplus.co.kr/highlight/88528678

Fan sasaeng de Highlight Agency

A continuación se muestra Around Us Ent. Texto completo de la posición oficial

Hola

Alrededor de nosotros Ent. No nos vemos.

En primer lugar, me gustaría expresar mi gratitud a Light, quien siempre envía un cálido apoyo y un gran amor a Highlight.

Como el número de violaciones graves de la privacidad de los miembros de Highlight ha aumentado recientemente, nos gustaría informarle sobre la posición de nuestra empresa sobre este asunto.

Se han producido continuos casos de actos que invaden y amenazan la privacidad de los artistas, como visitas no autorizadas a lugares relacionados con la vida diaria de los miembros de Highlight y esperarlos, esperar en los cursos de los miembros y tomarles fotos sin permiso, y esperar continuamente cerca de las residencias de los miembros e intentar contactar a los artistas por la fuerza. El número de actos que vulneran los derechos de los artistas está aumentando.

Cualquier acto de invasión a la privacidad, como visitar lugares no anunciados oficialmente o lugares relacionados con la vida privada del artista sin permiso o tocar a la fuerza los movimientos de los miembros de Highlight para tomar fotos y videos, es un acto ilegal que puede causar daño mental y material no solo al artista sino también a otras personas no relacionadas con el artista. Le pedimos que se abstenga de dañar momentáneamente su propia reputación o la del artista o de causar daño a terceros. Si esto continúa, emprenderemos acciones legales claras contra las violaciones de la privacidad.

Una vez más, me gustaría agradecer a los miembros de Light que realmente aprecian Highlight. Espero que terminéis bien el 2024, que ya casi termina, y cuidaos de no resfriaros con este frío que hace.

gracias

0
0
Informe

Escritor 안나가

Informe 하이라이트 소속사 사생팬 "법적 조치 예정"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.