[completo] HyunA "Me llamaron la atención por mi cuerpo, estaba obsesionada con estar delgada... Me caí 12 veces en el escenario"

HyunA "Me llamaron la atención por mi cuerpo, estaba obsesionada con estar delgada... Me caí 12 veces en el escenario"

HyunA continuó: "Creo que estaba obsesionada con eso en ese entonces. Había tanta gente que me hacía lucir bonita, pero yo pensaba que tenía que lucir perfecta. El estándar no debería haber sido 'delgada', pero creo que naturalmente tenía esa obsesión porque había estado recibiendo atención por mi cuerpo desde que era joven". Luego, sorprendió a todos al revelar: "En el pasado, solía comer un trozo de kimbap cuando iba a trabajar".

Después, HyunA reveló que había desarrollado presión arterial baja y su nivel de presión arterial bajó a 40, y que no podía ser dada de alta porque su nivel no podía superar los 50. HyunA continuó: "Quería hacerlo bien en el escenario y tener un cuerpo bonito, pero me desplomé en el escenario. Me desplomé doce veces en un mes. El hospital universitario me dijo que si ganaba peso, no me desplomaría", y agregó: "Ya he ganado 8 kg".

Él dijo.

https://v.daum.net/v/20240512002741839

-

Me alegro de que ahora te veas saludable.

Todavía bastante bonita

0
0
comentario 10
  • imagen de perfil
    senya362726
    마음이아파요... 진짜 힘들었을거같아요
  • imagen de perfil
    이야홍
    김밥한알이라니ㅠㅠㅠㅠ 다들 건강하셨으면 좋겠어요...
  • imagen de perfil
    ppGoat116