Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] HyunA "Me llamaron la atención por mi cuerpo, estaba obsesionada con estar delgada... Me caí 12 veces en el escenario"
HyunA continuó: "Creo que estaba obsesionada con eso en ese entonces. Había tanta gente que me hacía lucir bonita, pero yo pensaba que tenía que lucir perfecta. El estándar no debería haber sido 'delgada', pero creo que naturalmente tenía esa obsesión porque había estado recibiendo atención por mi cuerpo desde que era joven". Luego, sorprendió a todos al revelar: "En el pasado, solía comer un trozo de kimbap cuando iba a trabajar".
Después, HyunA reveló que había desarrollado presión arterial baja y su nivel de presión arterial bajó a 40, y que no podía ser dada de alta porque su nivel no podía superar los 50. HyunA continuó: "Quería hacerlo bien en el escenario y tener un cuerpo bonito, pero me desplomé en el escenario. Me desplomé doce veces en un mes. El hospital universitario me dijo que si ganaba peso, no me desplomaría", y agregó: "Ya he ganado 8 kg".
Él dijo.
https://v.daum.net/v/20240512002741839
-
Me alegro de que ahora te veas saludable.
Todavía bastante bonita
Escritor 항상다니엘편HERE
Informe 현아 "몸매로 주목 받아 마름 강박..무대서 12번 쓰러져"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.