Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] HyunA "Obsesión pasada con la bebida... Me caía 12 veces al mes debido a la presión arterial baja"
HyunA apareció en el programa de entretenimiento de MBC 'Point of Omniscient Interfere' (en adelante 'Point of Omniscient Interfere') que se emitió a las 11:10 p.m. el día 11.
Ese día, el manager de HyunA dijo: "HyunA se desmayó muchas veces mientras estaba a dieta porque no comía nada" y "Cada miembro del personal tenía su propia posición para evitar desmayos". Al escuchar esto, HyunA derramó lágrimas, sintiéndose apenada y agradecida con el personal.
HyunA sorprendió a todos al decir: "Solía tener ese tipo de obsesión porque recibía mucha atención por mi cuerpo" y "En el pasado, incluso comía un trozo de kimbap cuando tenía un horario. Incluso hubo una época en la que sufrí de presión arterial baja y mi presión arterial bajó a 40".
HyunA dijo: "Hice ejercicio para prepararme para el escenario, pero me desmayé en el escenario. Me desmayé 12 veces en un mes". Continuó: "Dijeron que no me desmayaría si ganaba peso, así que he ganado 8 kg". Luego, los panelistas aplaudieron la salud de HyunA y dijeron: "Te ves mucho más cómoda ahora" y "La salud es lo más importante".
https://m.entertain.naver.com/article/421/0007534305
--
Oh Dios mío ㅠ Me duele el corazón ㅠ
Escritor ywVervetMonkey995
Informe 현아 "과거 마름 강박…저혈압에 한 달 12번 쓰러졌다"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.