Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Después de que el Call Center de Love superó los 14 millones de visitas
Una voz con emociones profundas y persistentes ha tocado una vez más los corazones de los fanáticos. El video de la emotiva presentación del cantante superestrella Lim Young-woong 'Who' ha recibido mucho amor, superando los 14 millones de visitas en YouTube.
El video del escenario de 'Who' lanzado el 27 de febrero de 2021 en el canal oficial de YouTube 'Im Young-woong' es una escena del Love Call Center, y todavía se recuerda como una escena famosa que conserva su emoción a pesar del paso del tiempo.
Este video, que dejó una impresión duradera en los fanáticos, también es el contenido número 67 de Lim Young-woong en superar los 10 millones de vistas.
Desde el primer verso, "¿A qué te dedicas?", las profundas emociones características de Lim Young-woong comenzaron a mostrarse. Un anhelo que hace hormiguear la punta de la lengua, un sentimiento como una leve nostalgia que se extiende silenciosamente a través de su voz. Las emociones se revelaron más claramente en las expresiones contenidas que se clavaron en los corazones de la audiencia, como si estuvieran contando el triste destino de un hombre.
Los ojos y la expresión eran como los de una película clásica. Los ojos húmedos y brillantes, la mirada infantil y la camisa de cuello ancho combinada con el traje color crema agregaban una sensación clásica y pura. El tono era bajo y denso, como una narración pesada en una película en blanco y negro de los años 60, y la voz grave golpeó profundamente mi corazón como hojas caídas empapadas en la solitaria lluvia de otoño.
Al leer el artículo me dan ganas de escuchar la canción.
Tengo que ir a escuchar la canción jaja