[completo] Me encanta tanto, es más hermoso que el cielo.

En un rincón de la sala de estar inundado de luz, la voz de Lim Young-woong se escuchó suavemente sobre un rostro que intentaba con todas sus fuerzas ocultar su temblor. Entre la tristeza y el consuelo, la melodía que poco a poco se instaló en los corazones de la gente permaneció en el aire durante mucho tiempo. Como si envolvieran suavemente un corazón encorvado, el piano estático y las letras simples llenaron cálidamente las grietas grandes y pequeñas del drama. En ese momento me vino a la mente maravillosamente la relación entre aquellos que se encuentran en la frontera entre la vida y la muerte.

El sencillo 'More Beautiful than Heaven' del cantante Lim Young-woong agregó calidez al drama. Esta canción se insertó en el primer episodio del nuevo drama de sábado y domingo de JTBC 'More Beautiful than Heaven', que se emitió por primera vez los días 19 y 20, enriqueciendo aún más la línea emocional del drama. En particular, en la escena donde el personaje principal, Hae-sook Lee (Hye-ja Kim), regresa a casa en paz y enfrenta el final de su esposo, Nak-jun Ko (Woong Park), la voz de Young-woong Lim fluye, duplicando la profundidad de la pantalla. El tono de voz se sumó a la expresión de Hae-sook mientras aceptaba con calma su tristeza, lo que provocó empatía y una sensación de emoción en los espectadores.

“La música envolvió cada momento”… Lim Young-woong, 'Más hermoso que el cielo', un regusto profundo → Estimulando las emociones de los espectadores / Fish Music

Luego, en el episodio 2, el esposo Nak-jun (Son Seok-gu) confiesa sus verdaderos sentimientos sobre siempre sentirse arrepentido por su pierna lesionada, y los sentimientos de su esposa Hae-sook, quien recuerda con cariño los momentos felices a pesar de los recuerdos dolorosos, se cruzan. "More Beautiful than Heaven" de Im Young-woong sonó durante cada momento cálido en el que los dos caminaban amorosamente, dejando una profunda impresión en los corazones de los espectadores. De esta manera, la música que fluye a lo largo de la narrativa de los personajes de la obra insufla calidez a cada escena, cantando al amor que permanece en la vida, en las relaciones y en la separación.

Los momentos en que las emociones de Lim Young-woong y el drama se reflejan mutuamente dejaron la impresión de una delicada puesta en escena. El título de "artesano emocional" es apropiado una vez más, ya que el lirismo único de Lim Young-woong, su tono poderoso y sus baladas tranquilas pero profundas se combinan maravillosamente con la historia del drama. 'More Beautiful than Heaven' ha recibido una gran respuesta del público desde su lanzamiento y ha ocupado un lugar destacado en las principales listas desde su primera transmisión.

Me encanta tanto, es más hermoso que el cielo.

El drama está bien situado y más

Creo que crea un efecto de sinergia.

남자 아이돌 배너.png
0
0