Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Hay noticias de que Youngwoong obtuvo el primer lugar en la categoría Star 1 Pick K-Trot.

https://community.fanplus.co.kr/imyoungung/107702957

Hay noticias de que Youngwoong obtuvo el primer lugar en la categoría Star 1 Pick K-Trot.

Hay noticias de que Youngwoong obtuvo el primer lugar en la categoría Star 1 Pick K-Trot.

Star1 Pick 1er lugar sección K-Trot. Siempre trabajo duro, pero creo que es por la popularidad de la canción More Beautiful Than Heaven, que es una banda sonora que se lanzó recientemente.

Escuché por primera vez sobre este drama porque Youngwoong cantó la banda sonora y pensé que la historia sería divertida, así que comencé a verlo. Estos días, espero cada semana el momento de ver su primera emisión.

El drama es muy conmovedor y divertido, y la banda sonora llega justo en el momento justo para aumentar la emoción.

Hay muchas canciones OST, pero creo que la canción de Youngwoong es la mejor. El hecho de que el título sea el mismo que el drama significa que esta canción es el personaje principal y el núcleo.

Me encanta porque sólo escuchar la canción trae recuerdos vagos de escenas del drama...

0
0