Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Donaron alimentos saludables a los ancianos del condado de Uiseong que sufrieron daños por el incendio forestal a gran escala.

https://community.fanplus.co.kr/imyoungung/107781312
임영웅 엔젤이 대형산불 피해 지역인 의성군 어르신들에게 보양식을 나눔했다.
Lim Young-woong Angel compartió comida nutritiva con los ancianos en Uiseong-gun, una zona afectada por un incendio forestal a gran escala.

[El Hecho | [Reportera Son Hae-ri] Gracias a la buena influencia del cantante Lim Young-woong, se entregó comida nutritiva a los ancianos que sufrieron el incendio forestal en Uiseong-gun.

El día 19, se llevó a cabo una ceremonia para entregar bienes a los Ángeles de Lim Young-woong, compuesta por fanáticos de Lim Young-woong, en el Centro de Bienestar para Personas Mayores de Uiseong en Uiseong-gun, Gyeongsangbuk-do. Angel Lim Young-woong llevó a cabo un proyecto para compartir alimentos nutritivos con los ancianos de Uiseong-gun que perdieron sus hogares debido a un repentino incendio forestal a gran escala a través del proyecto 'Fan & Star - Angel & Star'. Lim Young-woong está demostrando ser un cantante con una "buena influencia" al participar en eventos significativos cada mes a través de Angel & Star.

Los Ángeles de Lim Young-woong, compuestos por fanáticos de Lim Young-woong, participaron en un evento significativo con sus corazones solidarios. En consecuencia, Lim Young-woong fue seleccionado como el 35º Ángel Estrella, lo que demuestra que es un cantante con "buena influencia". Cuando se entregó comida nutritiva a los ancianos a través de un centro de bienestar para personas mayores ubicado en Uiseong-gun, Gyeongbuk, fue una gran ayuda para los ancianos que estaban exhaustos por recuperarse del incendio forestal de Uiseong. Los ancianos que recibieron los artículos expresaron su gratitud, diciendo: "Tuvimos dificultades para recuperarnos de los daños causados ​​por los incendios forestales, así que estoy agradecido de que esto haya brindado un cálido consuelo" y "Al principio me gustaba el cantante Lim Young-woong, y creo que me gustará aún más en el futuro".

Donaron alimentos saludables a los ancianos del condado de Uiseong que sufrieron daños por el incendio forestal a gran escala.

Como era de esperar, sois un gran club de fans.

0
0