Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Me eligieron como el cantante de trot masculino con el que quiero disfrutar del festival universitario.

https://community.fanplus.co.kr/imyoungung/108495589
임영웅, 대학 축제를 함께 즐기고 싶은 싶은 남자 트로트 가수 1위 [TEN차트]

El cantante Lim Young-woong obtuvo el primer lugar como el cantante de trot masculino con el que la gente querría disfrutar en un festival universitario. Del 22 al 28, Ten Asia realizó una votación sobre el tema: "¿Con qué cantante de trot masculino te gustaría disfrutar de un festival universitario?"

Lim Young-woong obtuvo el primer lugar. Su canción “Our Blues” superó recientemente los 24 millones de reproducciones, lo que demuestra su constante amor. La canción fue lanzada en abril de 2022 a través del canal oficial de YouTube de Lim Young-woong, 'Lim Young-woong', bajo el título "IM HERO - Our Blues" y ha estado recibiendo respuestas entusiastas de los fanáticos durante mucho tiempo. Actualmente, Lim Young-woong está ganando popularidad una vez más con la banda sonora 'More Beautiful than Heaven'. El vídeo captura la dulce voz de Lim Young-woong cantando apasionadamente 'Our Blues'.

Song Min-jun ocupó el segundo lugar. Después de darse a conocer al público a través de su aparición en 'Mr. Trot 2', ha estado ampliando su color musical a través de actuaciones en 'King of Singers 2' y otros programas. Actualmente, se comunica estrechamente con los fanáticos a través del '2025 Active King of Singers 2 National Tour Concert', y sus impresionantes actuaciones en 'King of Mask Singer' y 'Active King of Singers 2' permanecen en la memoria de los espectadores. Sus visuales contrastantes, incluyendo su físico alto y su encanto puro, lo han convertido en un artista aún más atractivo.

El tercer lugar es para Kim Jung-yeon. Agrega energía al escenario del 'King of Singers 2 National Tour Concert - Jeonju'. Dejó una fuerte impresión con su apariencia moderna y su poderosa actuación cuando apareció en 'King of Singers 2', y definitivamente estableció su presencia como un 'artista de baile de trot'. En este concierto, además del escenario individual 'Candlelight Banquet', se preparará un escenario de colaboración especial con los integrantes del TOP 7 de 'King of Singers 2', llenando el escenario de una sinergia única.

Actualmente, la página de inicio de Top Ten Ten Asia está realizando una votación con los siguientes temas: "¿Con qué cantante femenina te gustaría ir a la votación previa?", "¿Con qué cantante masculino te gustaría ir a la votación previa?", "¿Con qué cantante de trot femenina te gustaría ir a la votación previa?", "¿Con qué cantante de trot masculino te gustaría ir a la votación previa?".

Me eligieron como el cantante de trot masculino con el que quiero disfrutar del festival universitario.

Yo también quiero ir

0
0