Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] La noticia de las donaciones también es conmovedora.

https://community.fanplus.co.kr/imyoungung/108580563
La noticia de las donaciones también es conmovedora.Antes del cumpleaños del cantante Lim Young-woong, sus fans enviaron sus felicitaciones con un cálido intercambio.

El club de fans de Lim Young-woong, 'Heroes' Era Gyeongju 1st Room' (líder de la sala, Sim Young-mi), visitó el Centro de Bienestar Administrativo de la ciudad de Gyeongju en Beijing el 29 y donó 1.616.000 wones. Esta donación fue preparada voluntariamente por los miembros del club de fans para conmemorar el cumpleaños de Lim Young-woong el 16 de junio.

Los miembros del club de fans de Lim Young-woong, Youngwoong Era, se toman una foto conmemorativa después de donar 1,61 millones de wones para ayudar a los vecinos.

ANUNCIO
Ver el icono original
Además de esta donación, 'Heroes' Age Gyeongju 1-bang' también está tomando la iniciativa en el establecimiento de una cultura de fans deseable a través de actividades de intercambio continuo, como donaciones a través de la Campaña de intercambio Hope 2024 y la donación de productos de Cordyceps sinensis.

En particular, han estado participando en el proyecto especial 'Difundiendo noticias de nuestra ciudad' del Consejo de Seguridad Comunitaria de Angang-eup, y desde marzo, los miembros que han sido emparejados uno a uno con dos generaciones de personas mayores solteras han estado practicando el papel de un vecino cálido al controlarlos una vez al mes y entregarles directamente las noticias locales.

La directora Sim Young-mi comentó: «Como fan, me solidarizo profundamente con el papel protagónico del cantante Lim Young-woong en las actividades de contribución social» y añadió: «Creo que compartir es otra forma de apoyarnos mutuamente. Espero que esta donación sea de alguna ayuda para nuestros vecinos».

Hwang Hoon, director del Centro de Bienestar Administrativo de Gyeongju, también dijo: "Me gustaría agradecer a los miembros del Youngwoong Era Gyeongju 1-bang por ir más allá de las simples actividades de los fanáticos y compartir su interés y amor con la comunidad local", y agregó: "Espero que sigan siendo vecinos cálidos de Angang-eup en el futuro".

La noticia de las donaciones también es conmovedora.

0
0