Los 50 tableros de anuncios más populares
Lim Young-woong crea personalmente el difusor exclusivo 'No.616' para los fanáticos
El cantante Lim Young-woong creó personalmente su difusor característico 'No. 616' para sus fans.
El día 5, Lim Young-woong lanzó un video titulado, "Mi mujer (Woongwoong Sidae) tiene un sutil aroma a jabón porque Woong-i se lo dará | La creación del aroma característico de Lim Young-woong 'No. 616'" en su canal de YouTube 'Lim Young-woong'.
En el video publicado, reveló: "Estaba pensando en qué tipo de regalo les daría a todos por su cumpleaños y decidí hacer difusores". Tras obtener la certificación de seguridad, fabricó personalmente 100 difusores con la ayuda de expertos.
En el video, Lim Young-woong prueba un total de 50 aromas para encontrar su favorito. Él, a quien generalmente le gustan los aromas a jabón, dijo: "Quiero ofrecer un aroma suave y reconfortante en lugar de uno fresco", considerando que sus fans son mayoritariamente mujeres.
Lim Young-woong combinó los aromas que buscaba para crear un difusor con un sutil aroma a jabón y lo bautizó como «N.º 616». El 616 hace referencia a su cumpleaños, el 16 de junio. Explicó: «Es un aroma que combina a la perfección con el color de nuestro cielo» y «Creo que te hará sentir bien si lo tienes en casa».
Los 100 difusores completos se sortearán entre los fans. Lim Young-woong animó a participar en el evento: "¡Esperen con ansias!". Los detalles se anunciarán más adelante en el fan café oficial, "Heroes of Age".
Quiero el difusor de firma 'No.616' jaja