Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Éste parece un regalo realmente especial para el héroe.

https://community.fanplus.co.kr/imyoungung/109679686

"Prometo mantener mi corazón inmutable".

Los fanáticos han preparado un regalo especial para el cumpleaños del cantante Lim Young-woong.

Los fans cantaron la canción representativa de Lim Young-woong, "Trust Me Now", y crearon un mensaje de felicitación, reuniendo toda su sinceridad en un solo video. El video es más que una simple versión; es conmovedor, ya que captura plenamente el amor y el compromiso inquebrantables de los fans hacia Lim Young-woong.

La frase que adorna el inicio y el final del video, así como la miniatura, es el mensaje que los fans gritaron juntos: "Prometo mantener mi corazón inmutable". Esta frase fue escuchada en las pancartas del último concierto de Lim Young-woong y, en esta ocasión, simboliza su inquebrantable corazón. Con esto, los fans quisieron prometer una vez más su apoyo y amor incondicionales a lo largo del tiempo.

El video incluye diversas interpretaciones, incluyendo piano, violín y flauta, además de solos, un dueto entre madre e hija y armonías de un coro de fans. Los fans comentaron: «La canción parecía tan cálida y sencilla cuando Lim Young-woong la cantó, pero cuando la cantamos, nos dimos cuenta de lo difícil que era». Sin embargo, revelaron que terminaron la canción con la única «ferviente esperanza de que Lim Young-woong la escuchara».

Éste parece un regalo realmente especial para el héroe.

0
0