[talk] ¡Café Woonginamu’ dona 70 cajas de ramen a familias monoparentales de bajos ingresos!

¡Café Woonginamu’ dona 70 cajas de ramen a familias monoparentales de bajos ingresos!

'Cafe Woonginamu' es un café dirigido por miembros de 'Woonginamu', uno de los clubes del área de Pocheon del club de fans oficial del cantante Lim Young-woong, 'Woongin Era'.

La gerencia ha estado administrando la cafetería de manera voluntaria desde agosto de 2021, sin ningún costo laboral y utilizando todas las ganancias, excepto los costos mínimos requeridos para operar la tienda, para ayudar a los vecinos con dificultades en el área local.

Un miembro que participó en la donación dijo: “Es un pequeño gesto, pero espero que sea de ayuda para nuestros vecinos necesitados” y “Quiero seguir compartiendo calidez con la comunidad local en el futuro”.

Yoo Jae-hyun, alcalde de Soheul-eup, dijo: «Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los miembros de 'Café Unginamu', quienes siempre realizan generosas donaciones a la comunidad local. El ramen donado en esta ocasión y el corazón que compartieron serán entregados con esmero a familias monoparentales de bajos recursos».

Creo que es realmente genial

¡Se ve muy bien! Jaja

0