Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡¡¡Este año, un álbum completo y un concierto!!!
![[서울=뉴시스] 가수 임영웅. (사진=임영웅 공식 유튜브 채널 화면 캡처) 2025.06.17 photo@newsis.com *재판매 및 DB 금지](https://img1.newsis.com/2025/06/17/NISI20250617_0001869161_web.jpg?rnd=20250617115615)
[Seúl = Newsis] El cantante Lim Young-woong. (Foto = Captura de pantalla del canal oficial de YouTube de Lim Young-woong) 2025.06.17 photo@newsis.com *Prohibida su reventa y uso de DB.
[Seúl = Newsis] Reportero Kang Joo-hee = El cantante Lim Young-woong regresa con un álbum. Han pasado tres años desde que Lim Young-woong lanzó un álbum completo, tras "I'm Hero" en 2022.
Lim Young-woong dijo el día 16 a través de una transmisión en vivo en su canal oficial de YouTube: "El álbum regular finalmente se lanzará pronto" y "El trabajo musical está completo en un 70-80%. La grabación está casi terminada".
Dijo: "Todavía me queda el video musical y la sesión de fotos" y "pensé que podría divertirme más en el escenario si contaba la historia que quería contar, así que me llevó bastante tiempo prepararme".
Se espera que el nuevo álbum de larga duración de Lim Young-woong incluya más de diez canciones.
Lim Young-woong dijo: "Hay muchísimas canciones buenas. Me cuesta decidir qué canción será la principal", y añadió: "He compuesto canciones de varios géneros y es realmente genial". También dio pistas sobre sus planes de conciertos para la segunda mitad de este año.
Lim Young-woong dijo: "Las funciones comenzarán en la segunda mitad del año. ¿No lo esperaban todos en cierta medida?" y "Estamos totalmente preparados. Mantendremos en secreto el número de funciones".
Se ha informado que Lim Young-woong se ha estado preparando para su álbum regular mientras simultáneamente trabajaba en la banda sonora del drama 'More Beautiful than Heaven' y realizaba su concierto en solitario 'Lim Young-woong Recital' en diciembre del año pasado.
Anunció el lanzamiento de un álbum completo en su canal de YouTube el pasado mes de abril, diciendo: "Quiero compartir música con todos ustedes todos los días, pero lleva mucho tiempo porque siempre trato de prepararme más".
¡¡¡Este año, un álbum completo y un concierto!!!
Espero que puedas disfrutar tu vida como héroe.