Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Es estúpido, pero dicen que tuvo más de 22 millones de visitas.
El video de presentación del cantante superestrella Lim Young-woong para "Stupid But" está recibiendo una vez más una gran respuesta, superando los 22 millones de visitas en YouTube.
Este video fue lanzado en el canal oficial de YouTube de Lim Young-woong el 16 de abril de 2021 y contiene una actuación en el especial Boys Over Flowers de 'Love Call Center' de TV Chosun.
Ese día, Lim Young-woong cautivó los corazones de los espectadores en un instante al reinterpretar la canción original de Park Sang-cheol, "I'm a Fool", a su manera única.
La sinceridad contenida en cada mirada y gesto se extendió por la canción e inundó el escenario, y las explosivas y delicadas notas agudas, y el tono que parecía conmover el corazón, permanecieron en los oídos del oyente durante mucho tiempo. Las notas agudas, como refrescos, salpicaron la hermosa melodía y la fantástica técnica de breakdance fue lo máximo.
Como corresponde al título de "artesano emocional", Lim Young-woong no solo cantaba, sino que contaba historias. Su canto, que fluía como un poema, conmovió profundamente a sus fans. Con una voz que parecía relajada, pero llena de emociones contenidas, Lim Young-woong arrasó en el teatro con su letal actuación de agudos.
Los fans que vieron esta presentación se emocionaron, dejando comentarios entusiastas como: "Una canción que me llega al corazón cada vez que la escucho", "No sabía que fuera tan buena" y "¿Qué más puedo decir? Estoy simplemente asombrado". En particular, el comentario: "Quien trajo al mundo innumerables obras maestras ocultas es nada menos que Lim Young-woong", expresó a la perfección su presencia.
Sigue siendo asombroso que una canción pueda conmover tanto a la gente, y en el centro de todo, como siempre, está Lim Young-woong. Sus canciones evocan recuerdos, evocan evocaciones y reconfortan el presente.
Es estúpido, pero dicen que tuvo más de 22 millones de visitas.