[completo] Los 100 millones de visitas están a la vuelta de la esquina

"Love Always Runs Away", interpretada por la superestrella Lim Young-woong, quien impresiona con su delicada expresividad y su talento a escala nanométrica, ha superado los 97 millones de visualizaciones. Esta canción, donde cada momento se presenta como una obra de arte, es un viaje de emociones que va más allá de un simple disco.

Con "Love Always Runs Away", Lim Young-woong conmovió discretamente al oyente con su sofisticada vocalización y su capacidad expresiva, que afina con delicadeza los nudos de las emociones. Esta canción, que creó un momento donde incluso un simple respiro se convierte en música, merece el título de "libro de texto de baladas".

Era de Lim Young-woong/Youngwoong, Nununanna

"Love Always Runs Away", que apareció como banda sonora principal del drama de KBS2 "A Gentleman and a Lady", fue reorganizada por el compositor Hanbam basándose en las emociones de la cantante original, Lee Moon-sae. La textura acústica se conservó al máximo, mientras que el tono delicado y cálido de Lim Young-woong se añadió para intensificar aún más las emociones del drama.

La voz de Lim Young-woong que se escucha en el video contaba una historia como un poema épico, y el tono suave que continuaba como si hablara calmaba el corazón del oyente, transmitiendo las desgarradoras emociones del amor de una manera simple pero sincera.

Esta canción tuvo una gran acogida, arrasando en varias listas musicales inmediatamente después de su lanzamiento. En particular, alcanzar el número 1 en la lista Melon TOP 100 fue aún más significativo, ya que fue el primer logro desde su debut. Esto no es solo una simple medida de popularidad, sino un indicador de que mucha gente se ha sentido reconfortada por la música de Lim Young-woong.

Lim Young-woong/Fish Music

La voz de Lim Young-woong posee firmeza en su suavidad, una elegancia serena en sus notas graves y una claridad inquebrantable en sus agudos. Sus canciones, que parecen abrazar silenciosamente las emociones del oyente, se han convertido en una forma de arte, permaneciendo en lo más profundo de nuestros corazones durante mucho tiempo.

"Love Always Runs Away" es una canción que ha trascendido la banda sonora y se ha integrado en la vida y las emociones de innumerables personas. Los fans siguen respondiendo con entusiasmo, diciendo: "Yo también me siento triste esta noche" y "Yo también te apoyo hoy, para que logres tu sueño de alcanzar los 100 millones de visualizaciones".

Además, esta canción ha demostrado su título de 'Rey de las OST' al ganar numerosos premios como el '2021 AAA Best OST Award', el '31st Seoul Music Awards OST Award', los 'Seoul Drama Awards' y el 'APAN STAR AWARDS OST Award'.

Los 100 millones de visitas están a la vuelta de la esquina

El amor siempre huye. Me encanta esta canción.

0
0