Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Participación en la campaña de intercambio de verano "La era de los héroes del noreste de Seúl" de Nowon-gu
“Estoy agradecido de haber conocido a Lim Young-woong y de estar sano, pero también estoy increíblemente feliz e inspirado por participar en un evento que tiene un impacto positivo”, dijo. “Antes solo donaba dinero, pero ahora que participo como voluntario, me he dado cuenta aún más de lo bueno que es compartir”.
En su discurso, Oh Seung-rok, alcalde de Nowon-gu, dijo: "Al igual que Lim Young-woong, 'Heroes' Era' también está a la vanguardia de las donaciones en cualquier momento y en cualquier lugar", y expresó su gratitud a los miembros de 'Seoul Northeast Heroes Era'.
Mientras tanto, la "Campaña de Verano Esperanza 2025" es un proyecto de verano impulsado por la Caja Comunitaria de Corea, Fruit of Love, en colaboración con los gobiernos locales de todo el país. Este proyecto se diseñó para ayudar a personas mayores solteras, personas con discapacidad y grupos vulnerables a soportar el intenso calor del verano.
A través de esta campaña, Nowon-gu produjo y distribuyó kits que contenían elementos de respuesta a las olas de calor, como tapetes refrescantes, ventiladores de mano, samgyetang, jabón y calcetines.
Es realmente increíble ~ Donas dinero e incluso haces trabajo voluntario.
¡Parece genial que hayas participado directamente! Como era de esperar, el héroe tiene una buena influencia.
¡Se ve tan bien y los fans son lo máximo! Jejeje