[completo] Me encanta su conversación honesta.

Lim Young-woong y Jeong Dong-won fueron a acampar.

El día 10 se publicó el décimo episodio en el canal de YouTube de Jeong Dong-won. Ese día, Lim Young-woong y Jeong Dong-won pasaron por una tienda a buscar artículos para acampar.

Jeong Dong-won YouTube

Tras terminar las compras y llegar al campamento, prepararon una barbacoa. Lim Young-woong asó la carne y Jeong Dong-won preparó una salsa especial.

Después de eso, continuó una conversación sincera. Lim Young-woong le preguntó a Jung Dong-won: "¿Qué imagen quieres proyectar?", y Jung Dong-won respondió: "Verse bien es lo mejor. Pero ahora mismo no puedo, y tengo que servir en el ejército".

Lim Young-woong dijo: "El hecho de haber servido en el ejército no significa que tu imagen de celebridad, la que eras famoso de joven, vaya a cambiar por completo. Tu imagen de niño siempre te seguirá como una etiqueta".

Él aconsejó: "No tienes que pensar: 'Quizás sea genial'. Deja ese pensamiento de lado y recuerda que la mejor manera de verse bien es ejercitarse y tonificar el cuerpo".

Por la noche, los dos disfrutaron de una fogata mientras comían bocadillos preparados por Jeong Dong-won.

Nacido en 2007, Jeong Dong-won tiene 18 años, según la edad coreana. Lim Young-woong nació en 1991 y este año cumple 34. Se conocieron en "Tomorrow is Mr. Trot" de TV Chosun. Lim Young-woong ganó el primer lugar en "Mr. Trot" y Jeong Dong-won el quinto. En aquel entonces, llamó la atención como el único menor de edad entre los 7 mejores.

Me encanta su conversación honesta.

남자 아이돌 배너.png
0