[talk] Jeong Dong-won e Im Young-woong revelan una anécdota posterior al campamento.
Pero el héroe es regañado no solo por su hermano mayor, sino también por todos sus hermanos mayores y tíos”, dijo, añadiendo honestamente que “parece que todavía tiene algo de su naturaleza infantil”, provocando risas.
Cuando el personal dijo, "Parece que ustedes dos tienen una gran química", él respondió ingeniosamente, "Los fans los llaman Woong y Dong" y "¿No es todo porque están haciendo un buen trabajo interpretando el papel de hermano menor uno al lado del otro?"
Jeong Dong-won dijo: «Creo que mi autoestima sube un poco cuando estoy con mi hermano mayor. Mi hermano mayor siempre me dice: «No te compares. Tú tienes algo propio». Cuando lo oigo, recupero la cordura.
Después, dijo: «Todavía hay mucha gente que tiene una imagen de mí de joven. Creo que si les muestro mucho a través de 'Just a Man', me recordarán ahora. Con eso en mente, me esforzaré al máximo», revelando su sinceridad sobre 'Just a Man'.
Creo que fue muy divertido de ver porque la química entre los dos era muy buena.
Se siente como ver a un hermano y una hermana cercanos, así que es algo sanador.
¡Me encantó poder escuchar varios episodios! Jaja