Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] En lugar de lanzar un segundo álbum en CD normal, se lanzará como un "libro de álbumes".
El segundo álbum no se lanzará en formato CD, sino que se entregará a los fans en un formato tipo "álbum" con imágenes y mensajes. La agencia, Fish Music, declaró: "Esta decisión se tomó tras largas conversaciones y profundas reflexiones con Lim Young-woong", y añadió: "Aunque el formato ha cambiado, esperamos que la sinceridad y las emociones que contiene se transmitan con mayor fidelidad".
Esto surge de preocupaciones ambientales prácticas y de la consideración por las relaciones con los fans. En un entorno digital donde los álbumes en CD son difíciles de disfrutar, refleja la esperanza del artista de que la competencia excesiva por la posesión y el consumo no se convierta en una carga para los fans. Si bien reconoce el simbolismo y la participación de los fans en los álbumes físicos, encarna la filosofía del artista de que los álbumes físicos no tienen por qué ser necesariamente discos.
Creo que es una muy buena opción. Incluso el paquete del álbum es mejor.
Creo que es mejor ~ Si sale como CD, habrá una carga debido a la competencia en el consumo.
Creo que fue muy buena elección porque puedes subir jaja
Como era de esperar, ¡eres un héroe! Jajaja