[talk] Orbit x Iron Bag Chef, se va de viaje con Lim Young-woong.

Orbit x Iron Bag Chef, se va de viaje con Lim Young-woong.

El YouTuber científico Orbit y el chef de Iron Bag, el "Chef Blanco y Negro", Im Tae-hoon, se van de viaje a un pueblo isleño con Im Young-woong.

Según el informe de OSEN del 29, Orbit e Im Tae-hoon aparecerán en el nuevo programa de entretenimiento de SBS, 'Island Bachelor Hero', que se emitirá por primera vez el 26 de agosto.

"Island Bachelor Hero" es un programa de variedades que sigue la trayectoria de Lim Young-woong al dejar la ciudad y establecerse en una aldea isleña aislada. Hay mucha expectación por que el programa muestre su lado humano al dejar la ciudad y emprender un viaje con amigos, con la incorporación al elenco de sus amigos cercanos Gwang-Hyeok y Lim Tae-hoon.

Anteriormente, Orbit ha revelado su amistad con Lim Young-woong en numerosos programas de entretenimiento. Lim Young-woong, quien tiene un gran interés en la ciencia y el espacio, ha mantenido una estrecha relación con Orbit. Su amistad con Lim Tae-hoon no se había revelado antes, lo que genera expectación por las historias que compartirán.

Creo que es una combinación muy fresca jaja

Tengo muchas ganas de ver qué tipo de apariencia mostrarás.

¡Quiero ver el primer episodio pronto!

남자 아이돌 배너.png