[talk] El Festival Azul Cielo comienza de nuevo "Incheon en octubre → Busan el año que viene"

El Festival Azul Cielo comienza de nuevo "Incheon en octubre → Busan el año que viene"

El calendario del concierto de la gira nacional de 2025 de Lim Young-woong 'IM HERO' se reveló a través de su canal oficial de redes sociales.

La gira nacional de conciertos de Lim Young-woong de 2025 comenzará en Incheon del 17 al 19 de octubre, seguida de Daegu y Seúl en noviembre, Gwangju en diciembre y Daejeon en enero de 2026.

Además, está previsto que Seúl y Busan alberguen el evento en enero y febrero del próximo año, y el calendario de venta de entradas se anunciará más adelante.

La imagen publicada junto con el calendario del concierto captura la espalda masculina de Lim Young-woong, atrayendo la atención y creando una atmósfera fuerte solo desde su espalda.

Lim Young-woong, quien volverá a pintar de azul cielo cada rincón del país a través de su gira de conciertos nacional, planea cautivar a todas las generaciones con emociones aún más profundas.

Vaya, mi agenda está llena hasta el año que viene jaja

Estoy muy emocionado por conseguir una entrada al menos una vez.

¡Quiero ir! ¡Estoy tan emocionado!

0
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    yoGoat80
    그러게요 정말 한 번이라도 성공해 보고 싶어요. 너무너무 기대돼요
  • imagen de perfil
    dlskdus7443
    그러니까요 완전 꽉찬 일정이죠
    한번쯤 성공해보고 싶네여
  • imagen de perfil