[completo] Se ha anunciado el calendario de la segunda mitad de la gira nacional del Sr. Lim Young-woong.

Habrá caos nuevamente debido a los piquetes de los hijos e hijas filiales en todo el país.

Es una gira de conciertos a nivel nacional desde octubre hasta enero o febrero del próximo año.

Mientras estoy ocupado preparándome para el concierto de Young Hero, mi segundo álbum se lanzará pronto y Young Hero, el soltero de la isla, también aparecerá.

Estás trabajando muy duro~~

Jejeje... Qué suerte que mi madre no sea fan de Lim Young-woong. Uf.

Lim Young-woong / Foto = Ten Asia DB
El cantante Lim Young-woong se embarca en una gira nacional.

El día 4, se reveló el calendario del concierto de la gira nacional de 2025 de Lim Young-woong 'IM HERO' a través de su canal oficial de redes sociales.

La gira nacional de conciertos de Lim Young-woong de 2025 comenzará en Incheon del 17 al 19 de octubre, seguida de Daegu y Seúl en noviembre, Gwangju en diciembre y Daejeon en enero de 2026.

Además, está previsto que Seúl y Busan alberguen el evento en enero y febrero del próximo año, y el calendario de venta de entradas se anunciará más adelante.

Fotografía cortesía de Fish Music
La imagen publicada junto con el programa del concierto capta la imponente espalda de Lim Young-woong, llamando la atención. Con solo mirarla, Lim Young-woong crea una atmósfera poderosa.

Lim Young-woong, quien volverá a pintar de azul cielo cada rincón del país a través de su gira de conciertos nacional, planea cautivar a todas las generaciones con emociones aún más profundas.

Lim Young-woong lanzará su segundo álbum de larga duración, 'IM HERO 2', el 29.

0
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    yoGoat80
    우와 전국 투어 일정이 공개되었군요. 너무너무 가보고 싶어요
  • imagen de perfil
    dlskdus7443
    드디어 발표가 되었죠
    너무 기대됩니당 ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    dlPenguin404