[completo] Tengo muchas ganas de ver Island Bachelor Hero~~

Es una combinación bastante única jajaja

Me pregunto cómo se relacionan estos dos...

He oído que a Young-woong le interesa mucho la ciencia, pero ¿qué hay de Orbit? ¿Y de Cheolgabang? Jajaja

Dicen que es un amigo cercano, pero en realidad es un soltero en una isla, así que me pregunto si lo eligieron porque tiene que comer y vivir, ¿verdad? ㅋㅋㅋㅋ

La secretamente apasionada y excéntrica Lee Kyung-i también se une a nosotros.

Tengo muchas ganas de ver cómo será la química entre ustedes en la isla.

'Island Bachelor Hero' está generando expectativas antes de su primera transmisión el martes 26 de agosto a las 9 p.m.

Compuesto por cuatro episodios, 'Island Bachelor Hero' es un programa de variedades curativo no planificado en el que Lim Young-woong y sus 'verdaderos amigos' abandonan la glamorosa ciudad y se transforman en solteros isleños libres de contaminación en una vasta aldea en una isla oceánica, dejando de lado la conveniencia y disfrutando libremente como sus instintos los llevan.

En particular, el YouTuber de divulgación científica Orbit, quien se unió al grupo en este viaje, y el chef Im Tae-hoon, conocido como el "Chef de la Bolsa de Hierro" y famoso por su "Chef Blanco y Negro", son conocidos por su estrecha relación con Im Young-woong, y se puede ver a los tres de forma natural y privada. El actor Lee Yi-kyung, quien trabaja en el mundo del entretenimiento y el drama, se une al grupo como nuevo amigo, lo que añade un toque especial a la diversión. Ya hay mucha expectación por la encantadora y genuina química que estos cuatro personajes de diferentes ámbitos mostrarán en la aldea isleña.

Además, esta transmisión presentará el debut de una canción del segundo álbum de larga duración de Lim Young-woong, "IM HERO 2", como tema principal de "Island Bachelor Hero". El video musical especial, filmado con el mar azul de fondo, promete conmover y sanar a los espectadores.

Los cuatro amigos que terminaron de filmar expresaron su pesar, diciendo que la isla "se siente como en casa", y se dice que Lim Young-woong, en particular, creó una atmósfera amistosa en el set al escribir y entregar personalmente cartas escritas a mano al personal en el barco que salía de la isla.

El suave viaje curativo de los solteros de una isla libre de contaminación, la vida no planificada en una aldea isleña de Lim Young-woong y sus "verdaderos amigos", "Island Bachelor Hero", se emitirán por primera vez en SBS a las 9:00 p. m. el martes 26 de agosto.

0
0