[talk] Me convertiré en un héroe soltero de la isla, un profesional de la curación.
El héroe que vive en la isla puede que no tenga nada aquí y allá, pero parece que será un momento de curación porque no hay nada allí.
Aun así, el chef Im Tae-hoon es bueno cocinando, y Gwang-hoon siempre es tranquilo y conversador.
Realmente me gusta la combinación de miembros, incluido el talentoso Lee Yi-kyung.
Creo que será muy divertido... ^^
Incluso hay una canción de héroe allí...
Este es el nacimiento del buen entretenimiento~~
[Noticias de entretenimiento de SBS | Reportero Kang Seon-ae] 'Island Bachelor Hero', donde el cantante Lim Young-woong va a un pueblo isleño con sus amigos, ha recibido mucha atención desde su primer episodio.
'Island Bachelor Hero' de SBS, que se emitió por primera vez el 26, registró un índice de audiencia del 1,1% para aquellos entre 20 y 40 años y un índice de audiencia del 5,4% para los hogares en el área metropolitana, según Nielsen Korea, ocupando el primer lugar en su franja horaria y el primero entre los programas de entretenimiento de los martes en el área metropolitana.
En el primer episodio de "Island Bachelor Hero", Lim Young-woong viajó a la isla Somo en el condado de Wando con "Science (crazy)" Gwang-Hwan y "Iron Bag Chef" Lim Tae-hoon. El trío de amigos cercanos, que se conocían a la perfección, atrajo mucha atención. Lim Young-woong reveló el motivo de su viaje: "Pensé: '¿Qué tal si los tres vamos a un lugar remoto y conversamos seriamente sobre las dificultades y los buenos momentos?'".
Los tres partieron temprano por la mañana para tomar el primer barco a la isla. Al aprender sobre el concepto de "autosuficiencia", donde cocinar es obligatorio debido a la falta de supermercados, tiendas de conveniencia o restaurantes, los tres expresaron desconcierto y emoción a partes iguales. Lim Young-woong, siempre dispuesto a participar en charlas científicas a la menor oportunidad, respondió con un tono de "amigo de verdad", diciendo: "Lo hicimos más de cinco veces en 30 minutos. La charla científica será editada, así que no importa". Lim Young-woong, mirando el mar desde el barco, recordó: "Fui a muchos eventos de cruceros cuando era un desconocido, y pienso mucho en esos días".
Los solteros que llegaron a la isla y se dirigieron a la casa lo pasaron mal, gimiendo mientras luchaban con la pronunciada pendiente y las escaleras que eran demasiado empinadas para incluso tirar de una maleta, pero no pudieron evitar admirar la vista desde la casa que daba al mar.
Los isleños que "recibieron a Lim Young-woong en persona" salieron corriendo sin siquiera ponerse los zapatos y lo abrazaron, expresando su alegría y provocando risas. Tras saludarlo y dar un paseo por el pueblo, los tres se tomaron un descanso, cansados de su rutina que comenzó temprano por la mañana. Lim Young-woong expresó su satisfacción: "Soy de los que tienen problemas para dormir, pero me sentí tan a gusto aquí que me dormí en cuanto me acosté. Creo que he recargado energías".
Mientras tanto, Orbit les regaló camisetas de la amistad que representaban a sus respectivos personajes con símbolos elementales. Además, el actor Lee Yi-kyung, amigo de Orbit, se unió al grupo como invitado sorpresa, sorprendiendo a todos. Al llegar con un paquete de ingredientes, Lee Yi-kyung construyó fácilmente una chimenea con ladrillos y se ganó el reconocimiento como el todoterreno de Im Tae-hoon gracias a sus inesperadas habilidades culinarias, demostrando su capacidad para resolver problemas. Sin embargo, después de probar el primer arroz preparado por el "chef de la maleta de hierro" Im Tae-hoon, Lee Yi-kyung lo despreció en broma, diciendo: "Quizás sea comida china, pero el aroma ahumado es agradable. El aroma ahumado perdura hasta el final. Creo que incluso mis antepasados lo escupirían si lo pusieran en la mesa de los ritos ancestrales".
Después de que Orbit comenzara diciendo: "La reacción de Maillard debe ocurrir para que la carne tenga buen sabor", y continuara hablando sobre conocimiento científico por un tiempo, Lee Yi-kyung luego hizo reír a la gente al decir en una entrevista: "¿Fue la reacción de Neymar?" y no mostró ningún recuerdo de ello.
Im Tae-hoon, que estaba de buen humor frente a la lujosa mesa del comedor, le dijo a Orbit: "Puedes hablar de ciencia tanto como quieras esta noche", pero Im Young-woong intentó disuadirlo, diciendo: "Hyung, ¿quieres irte a la cama temprano hoy?"
A continuación, se lanzó el tema principal de 'Island Bachelor Hero', 'I am HERO', que es una canción del segundo álbum regular de Lim Young-woong y tiene como escenario el mar, y atrajo la atención.
El último episodio del día presentó un avance de las dificultades de Lim Young-woong al embarcarse en su primera aventura de pesca en el mar. La expectación aumentó cuando los cuatro hombres compartieron sus sentimientos más íntimos hasta bien entrada la noche, junto con la actuación en vivo de Lim Young-woong desde su rincón de la sala. "Island Bachelor Hero" se emite todos los martes a las 21:00.