[talk] Se ha publicado el avance del vídeo musical.

El cantante Lim Young-woong ha confirmado la canción principal de su segundo álbum de larga duración y lanzó un adelanto del video musical que captura sus cálidas emociones.

La mañana del 27, se publicó el adelanto del video musical de la canción principal de "IM HERO 2" a través de la red social oficial de Lim Young-woong. La canción principal de este álbum es "Moment as Eternity".

En el video, Lim Young-woong llama la atención al lucir varios estilos, desde un traje completamente negro hasta un tejido de punto acogedor, y su atmósfera linda pero cálida, así como las atractivas imágenes de Lim Young-woong, se destacan, cautivando los corazones de los fanáticos.

En particular, una parte de la letra, "Quiero vivir bien una vida corta. Quiero amar hasta el contenido de mi corazón", fluye, generando curiosidad sobre la nueva canción.

Lim Young-woong revela un avance de 'IM HERO 2', cautivando a los fanáticos con sus atractivas imágenes.

Con el lanzamiento del avance del video musical de 'A Moment Like Eternity', Lim Young-woong ha generado expectativas para su nuevo álbum y, a través de esta actividad, planea presentar la alegría de seleccionar y escuchar una variedad de música junto con emociones más profundas.

'IM HERO 2' de Lim Young-woong, que mostrará sus diversos encantos, se lanzará a través de varios sitios de música a las 6 p. m. del viernes 29 y realizará una gira de conciertos a nivel nacional que comenzará en Incheon en octubre.

Se ha publicado el avance del vídeo musical.

Quiero ver el vídeo musical pronto.

0
0