[talk] Supongo que los índices de audiencia también se están disparando.

Fotografía cortesía de SBS 'Island Bachelor Hero' Lim Young-woong, Gwik-geul, Lim Tae-hoon, Lee Yi-kyung © 'El héroe soltero de la isla' Lim Young-woong, Orbit, Lim Tae-hoon, Lee Yi-kyung

Lim Young-woong, el héroe soltero de la isla, se tomó un descanso del escenario llamativo y se transformó en un "soltero de la isla libre de contaminación" en un viaje curativo a la isla Wando Somo con sus amigos cercanos.

El primer episodio del nuevo programa de entretenimiento de SBS 'Island Bachelor Hero', que se emitió el 26, atrajo mucha atención incluso antes de emitirse, registrando un índice de audiencia a nivel nacional del 5,3% (Nielsen Korea), ocupando el primer lugar entre los programas de entretenimiento del martes.

En la transmisión de ese día, Lim Young-woong se dirigió a la isla con Orbit, el "nerd de la ciencia", y Lim Tae-hoon, el "chef de la bolsa de hierro". Fiel a las palabras de Lim Young-woong: "Quería tener conversaciones serias en un lugar remoto", los tres abordaron un bote al amanecer y comenzaron su emocionante viaje. Aunque sorprendidos por el concepto de "autosuficiencia", sin tiendas de conveniencia ni restaurantes, se adaptaron rápidamente y mantuvieron el ambiente animado.

Lim Young-woong, quien siempre intenta participar en charlas científicas cuando tiene la oportunidad, dijo: "Hemos hecho esto más de cinco veces en 30 minutos. La charla científica será editada, así que no hay problema", revelando su actitud de "amigo de verdad". Mirando el mar desde un barco, Lim Young-woong recordó: "Fui a muchos eventos de cruceros cuando era un desconocido, y pienso mucho en esos días".

Fotografía cortesía de SBS 'Island Bachelor Hero' Lim Young-woong, Gwik-geul, Lim Tae-hoon, Lee Yi-kyung © 'El héroe soltero de la isla' Lim Young-woong, Orbit, Lim Tae-hoon, Lee Yi-kyung

Los solteros que llegaron a la isla jadeaban por la empinada ladera, pero no pudieron evitar maravillarse con las vistas del océano. Los lugareños que vieron a Lim Young-woong salieron descalzos a saludarlo, abrazándolo con cariño, testimonio de la popularidad del "cantante nacional". Tras un breve descanso tras el arduo viaje, Lim Young-woong saboreó la experiencia sanadora, diciendo: "Me sentí tan a gusto que me quedé dormido en cuanto me acosté".

El viaje se animó con la llegada sorpresa de Lee Yi-kyung, un amigo cercano de Orbit. Llegó con sus propios ingredientes, construyó un hogar de ladrillo y ayudó en la cocina, demostrando su versatilidad. Sin embargo, tras probar el arroz del chef Im Tae-hoon, comentó en broma: «Sabe a algo que incluso nuestros antepasados ​​escupirían en la mesa de los ritos ancestrales», provocando risas. Orbit, quien continuó su charla científica sin pausa, terminó siendo el protagonista de una memorable «reacción Neymar».

Durante la cena, se presentó el segundo álbum de larga duración de Lim Young-woong y el tema principal del espectáculo, "I'm a HERO", lo que avivó el ambiente. El final del espectáculo aumentó la expectación con avances de la primera aventura de pesca en alta mar de Lim Young-woong, emotivas conversaciones nocturnas y una actuación en vivo desde un rincón del salón.

Supongo que los índices de audiencia también se están disparando.

0
0