[talk] Me gusta mucho la foto de certificación posterior a la fiesta de Immortal Songs.
Lee Seong-woo de No Brain reveló una foto certificada de la fiesta posterior a 'Immortal Song' de KBS 2TV.
El 30 de agosto, Lee Sung-woo publicó una foto en su cuenta de redes sociales con la leyenda: "Ha pasado un tiempo desde que me divertí en Immortal Songs. Gracias a todos los de Heroes por animar y gritar #ImYoungWoong #ImmortalSongs".
Las fotos publicadas muestran a Lee Sung-woo con Im Young-woong, Lee Chan-won, Lyn y Kim Jun-hyun. Parecen haber disfrutado de una cena amistosa después de terminar la grabación del programa.
Mientras tanto, el episodio especial de "Canciones Inmortales - Lim Young-woong y sus Amigos" se emitirá durante dos semanas, del 30 de agosto al 6 de septiembre. En este episodio especial, Lee Juck, Lyn, Roy Kim, Jo Jazz, No Brain, Jeon Jong-hyuk y Choi Yu-ri fueron invitados personalmente por Lim Young-woong para actuar en el escenario.
Me gusta mucho la foto de certificación posterior a la fiesta de Immortal Songs.