[talk] Pienso que los costos de derechos de autor serán realmente enormes.

[La reportera de Edaily Kim Mi-kyung] El cantante Lee Juck mencionó las regalías por la exitosa canción de Lim Young-woong 'Can We Meet Again', que él mismo escribió y compuso.

Fue en el programa de entretenimiento de KBS 2TV 'Immortal Song', que se emitió el día 30. La transmisión de ese día fue decorada como un episodio especial de 'Immortal Song and Friends', y aparecieron Lee Juck, Lyn, Roy Kim, Jo Jazz, No Brain, Jeon Jong Hyuk y Choi Yu Ri, quienes fueron reclutados personalmente por Im Young Woong.

Pantalla de transmisión del programa de entretenimiento 'Immortal Songs' de KBS 2TV

Lee Juck, quien apareció como el "verdadero amigo" de Lim Young-woong ese día, captó la atención de todos al revelar que había cumplido el deseo de su madre a través de Lim Young-woong. Lee Juck dijo: "Cuando Lim Young-woong empezó a aparecer en 'Mr. Trot', fui a casa de sus padres y su madre le mostró algunos de sus videos. Me dijo: 'Tienes que regalarle una canción'. Le dije que no nos conocíamos, pero después de hacernos amigos, Lim Young-woong me pidió que primero escribiera una canción. La escribí combinando las palabras de mi madre con mi corazón".

La canción que Lee Juck escribió y compuso es "Can We Meet Again", el tema principal del primer álbum de larga duración de Lim Young-woong. Es un éxito, y su video musical supera los 50 millones de visualizaciones.

Pienso que los costos de derechos de autor serán realmente enormes.

0
0