[talk] Como era de esperar, también dominas el entretenimiento jaja

(Foto = SBS)

"Island Bachelor Hero" de SBS, estrenada el 26 del mes pasado, entró en el Top 5 de Series Coreanas de Netflix inmediatamente después de su estreno y se ha mantenido en el Top 5 durante dos semanas consecutivas, manteniendo así su explosiva popularidad. También se posicionó en el primer puesto entre los programas de variedades de los martes durante dos semanas consecutivas, y sus índices de audiencia entre el grupo demográfico 2049 están en constante aumento, consolidando aún más su popularidad.

"Island Bachelor Hero" es un programa de variedades que retrata la vida improvisada de Lim Young-woong y sus amigos cercanos en una aldea isleña. El segundo episodio, emitido el día 2, marcó el inicio de su vida isleña en toda regla. Lim Young-woong y sus amigos fueron a pescar por primera vez en sus vidas para encontrar comida, y Lim Young-woong presumió de su abundante pesca, capturando peces roca en dos bocados consecutivos. Demostró su lado de "soltero isleño versátil" al decir: "Creo que puedo sobrevivir si me quedo varado ahora".

El tercer episodio, que se emitirá el 9, mostrará a los solteros isleños enfrentándose a una crisis debido a unas lluvias inesperadas. La tensión aumenta a medida que los solteros isleños enfrentan la amenaza de la cancelación del rodaje. El avance también aumenta la curiosidad con la aparición de otro "amigo isleño" que desafía la tormenta para colarse en la aldea isleña.

'Island Bachelor Hero' se transmite todos los martes a las 9 p.m.

Como era de esperar, también dominas el entretenimiento jaja

Lo estaba viendo y era muy calmante y curativo.

남자 아이돌 배너.png