Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Como era de esperar, los índices de audiencia son sorprendentes.
'Island Bachelor Hero' de SBS demostró su potencial como 'programa de entretenimiento popular' en solo dos episodios.
"Island Bachelor Hero" entró en la lista de las 5 mejores series coreanas de Netflix desde su estreno y sigue generando expectación, manteniéndose en el Top 5 durante dos semanas consecutivas. Asimismo, también se posicionó en el primer puesto entre los programas de variedades de los martes en cuanto a audiencia durante dos semanas consecutivas, según SBS. Su índice de audiencia de 2049 también muestra una tendencia al alza constante.
"Island Bachelor Hero" es un programa de variedades que retrata la vida improvisada en una aldea isleña de Lim Young-woong y sus amigos cercanos. El segundo episodio, emitido el día 2, marcó el comienzo de su vida isleña. Al caer la noche, los insectos invadieron la casa, asustando a Gwak y Lee Yi-kyung, quienes gritaron y entraron en pánico, provocando risas. Lim Young-woong atrapó a los insectos con calma y dominó el ambiente con una declaración contundente: "Estos dos son los únicos anormales en mi vida".
Al día siguiente, los miembros fueron a pescar por primera vez en sus vidas, y Lim Young-woong presumió de un éxito "dos por uno", capturando peces roca en dos picadas consecutivas. Lim Young-woong expresó su confianza: "Creo que puedo sobrevivir incluso si me quedo varado", demostrando así su transformación en un "soltero isleño polifacético".
Mientras tanto, el tercer episodio, que se emitirá el 9, mostrará a los solteros isleños enfrentando una crisis debido a unas lluvias torrenciales inesperadas. La tensión aumenta a medida que los solteros isleños enfrentan la amenaza de cancelación de la filmación. El avance también aumenta la curiosidad con la aparición de otro "amigo isleño" que ha desafiado la tormenta para visitar la aldea isleña. ¿Quién será este invitado sorpresa para el trío de mejores amigos, y qué singular historia se desarrollará con la llegada de este nuevo miembro?
Como era de esperar, los índices de audiencia son sorprendentes.