너무 재밌게봐서그런지 섬총각 영웅이 끝나서 너무 아쉬워요
[talk] Espero que la temporada 2 salga pronto
[Seúl = Newsis] Carta manuscrita de Lim Young-woong. (Foto = Captura de pantalla de "Island Bachelor Hero" de SBS TV) 17/09/2025. photo@newsis.com *Prohibida su reventa y venta a menores.
 [Seúl = Newsis] El reportero Lee Jae-hoon = El cantante destacado Lim Young-woong cerró 'Island Village Life' de una manera conmovedora.
 El episodio final del programa de entretenimiento de televisión de SBS 'Island Bachelor Hero', que se emitió el 16, presentó una comida china para 20 personas preparada por el chef Im Tae-hoon y un emotivo concierto de Im Young-woong.
 Los ancianos de la aldea isleña, frente al espléndido menú chino de mapo tofu, yulingi y jajangmyeon, expresaron su sincera admiración, diciendo: "Vaya, hay días como este en el mundo" y "Esto es realmente delicioso".
 Lim Young-woong inauguró el concierto en la aldea isleña con una apasionada interpretación de "Port Man", "Mother's Song" y "Don't Ask". Los ancianos se unieron al emotivo momento, con los ojos llenos de lágrimas.
 Lim Young-woong dijo: "Hyung Orbit es quien me hace especial, y Hyung Tae-hoon es quien me hace común. Tener un buen amigo a mi lado es la mayor sanación".
 Anteriormente, la carta escrita a mano que Lim Young-woong dejó para el personal también se convirtió en un tema candente.
 Escribió: «El personal que trabajó en silencio en sus respectivos puestos son verdaderos héroes. Espero reencontrarme con ellos algún día a través de una buena relación». Añadió: «Terminaré con las palabras que me dirigió la presidenta de la asociación de mujeres, que nunca antes había escuchado. Me siento feliz al final».
 Al final de la transmisión de ese día, el subtítulo "El soltero de la isla vendrá a visitarte cuando extrañes tu ciudad natal" dejó una impresión persistente sobre la temporada 2.
Espero que la temporada 2 salga pronto