[talk] Espero que la temporada 2 salga pronto

[서울=뉴시스] 임영웅 손편지. (사진 = SBS TV '섬총각 영웅' 캡처) 2025.09.17. photo@newsis.com *재판매 및 DB 금지

[Seúl = Newsis] Carta manuscrita de Lim Young-woong. (Foto = Captura de pantalla de "Island Bachelor Hero" de SBS TV) 17/09/2025. photo@newsis.com *Prohibida su reventa y venta a menores.

[Seúl = Newsis] El reportero Lee Jae-hoon = El cantante destacado Lim Young-woong cerró 'Island Village Life' de una manera conmovedora.

El episodio final del programa de entretenimiento de televisión de SBS 'Island Bachelor Hero', que se emitió el 16, presentó una comida china para 20 personas preparada por el chef Im Tae-hoon y un emotivo concierto de Im Young-woong.

Los ancianos de la aldea isleña, frente al espléndido menú chino de mapo tofu, yulingi y jajangmyeon, expresaron su sincera admiración, diciendo: "Vaya, hay días como este en el mundo" y "Esto es realmente delicioso".

Lim Young-woong inauguró el concierto en la aldea isleña con una apasionada interpretación de "Port Man", "Mother's Song" y "Don't Ask". Los ancianos se unieron al emotivo momento, con los ojos llenos de lágrimas.

Lim Young-woong dijo: "Hyung Orbit es quien me hace especial, y Hyung Tae-hoon es quien me hace común. Tener un buen amigo a mi lado es la mayor sanación".

Anteriormente, la carta escrita a mano que Lim Young-woong dejó para el personal también se convirtió en un tema candente.

Escribió: «El personal que trabajó en silencio en sus respectivos puestos son verdaderos héroes. Espero reencontrarme con ellos algún día a través de una buena relación». Añadió: «Terminaré con las palabras que me dirigió la presidenta de la asociación de mujeres, que nunca antes había escuchado. Me siento feliz al final».

Al final de la transmisión de ese día, el subtítulo "El soltero de la isla vendrá a visitarte cuando extrañes tu ciudad natal" dejó una impresión persistente sobre la temporada 2.

Espero que la temporada 2 salga pronto

0
0
comentario 12
  • imagen de perfil
    gmIguana187
    너무 재밌게봐서그런지 섬총각 영웅이 끝나서 너무 아쉬워요
  • imagen de perfil
    가리깃겟
    앗 섬총각영웅이 끝
    났군요 다음이기다려지네요
  • imagen de perfil
    yseungrok
     시즌2 빨리 찾아오면 좋겠어요
    너무나 아쉬워요 
  • imagen de perfil
    soKangaroo921
    시즌2 너무 정말 좋겠어요
    기대가 됩니다
  • imagen de perfil
    jji5725
    저도 그래요 ㅠㅠ
    시즌2 기다립니당 ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    miTapir453
    섬총각 영웅 넘 금방 끝난거 같아요
    시즌2 하겠죠?
  • imagen de perfil
    liPanda40
    끝까지 다정하시네요.감동이네요
  • imagen de perfil
    vmQuokka266
    저두요 시즌2나오겠죠? 벌써 기대가요
  • imagen de perfil
    24Crocodile32
    시즌2 저도 기다리고있어요 
    너무너무 재밌더라구요 
  • imagen de perfil
    awBlack Bear32
    정말 섬총각 영웅이 이렇게 끝이 났군요. 저도 시즌2 소식 들리는 날만 손꼽아 기다릴게요.

• imagen de perfil
    smj5291
    시즌2 빨리 찾아오면 좋겠어요
    했으몀 좋겠네요 
  • imagen de perfil
    juGibbon874
    벌써 시즌2가 그리워요 끝나서 너무 아쉬워요