완전 프로시지요 직업 정신이 투철해요
|  | 
| Lim Young-woong. Foto | KBS | 
 [Deportes Seúl | Reportero Bae Woo-geun] Lim Young-woong convirtió las luchas de un 'DJ introvertido' en risas en las imágenes detrás de escena del video musical de su nueva canción 'ULSSIGU'.
 En el video 'Eolssigu MV Behind' lanzado en el canal oficial el día 2, Lim Young-woong subió a la cabina del DJ entre la gente de la fiesta e hizo una confesión honesta, diciendo: "Nunca he estado en un club antes..."
 Hizo estallar de risa a todo el elenco al bromear con el: "No hagan contacto visual, es vergonzoso".
|  | 
 La incomodidad rápidamente se convirtió en "modo profesional".
 Absorbió rápidamente los movimientos sugeridos por el coreógrafo y completó el ensayo, y luego agregó a la atmósfera con sus ingeniosos comentarios, diciendo: "Debería haber investigado un poco de antemano y haber ido al club tres veces".
 “Es vergonzoso hacer contacto visual, así que al menos usa gafas de sol…” dijo, y luego declaró una “medida especial” al decir “Primero hagamos contacto visual”, y atrajo una inmersión inmediata con sus ojos deslumbrantes.
 Tampoco ocultó su satisfacción por su creación.
 Lim Young-woong dijo: "A diferencia de antes, ahora me siento más tranquilo al plasmar mis ideas en la música y hacer lo que quiero. Aunque estoy cansado, sigue siendo divertido". Continuó: "Creo que este videoclip va a salir muy bien. Aunque no sea el mejor trabajo, creo que lo seguiré viendo".
 Después de la filmación, dijo: "Fue un poco difícil memorizar el baile, pero me divertí porque pude disfrutarlo después de memorizarlo todo", y expresó su anticipación por el producto terminado.
 Lim Young-woong lanzó su segundo álbum, "IM HERO 2", el 29 de agosto. Transmitió la emoción de la escena al revelar imágenes del detrás de cámaras del video musical de "ULSSIGU", generando expectativas al máximo con su confianza en la música que quiere crear y su buen humor en el escenario.
El héroe es realmente profesional.