여자 처럼 섬세한면이있어요 만두 예쁘게 잘빚을거 같아요
[talk] Creo que serás bueno haciendo albóndigas, Héroe. Jaja.

El cantante Lim Young-woong obtuvo el primer lugar como el cantante de trot con el que la gente quiere hacer dumplings durante Chuseok. Ten Asia realizó una encuesta del 29 al 5 del mes pasado con el tema "¿Con qué cantante de trot te gustaría hacer dumplings durante Chuseok?".
El cantante Lim Young-woong obtuvo el primer lugar. Lim Young-woong aparecerá en el episodio 27 del programa de variedades deportivas de JTBC, "Let's Eat Dinner Together 4" (dirigido por Sung Chi-kyung), que se emitirá el día 12, para cumplir su promesa. Además, tras el lanzamiento de su segundo álbum, Lim Young-woong se embarcará en su gira nacional de conciertos de 2025, "IM HERO", que comenzará con un concierto en Incheon en el Songdo Convensia en octubre.
ANUNCIO
El cantante Park Hyun-ho quedó en segundo lugar. Apareció en el programa "Good Morning" de KBS 1TV con su esposa, Eun Ga-eun, el 19 del mes pasado. Dijo: "Estamos trabajando día y noche para tener un segundo hijo. Se rumorea que es muy probable que tenga un niño por la mañana y una niña por la noche", provocando risas. Cuando le preguntaron sobre sus planes específicos, Eun Ga-eun respondió: "Te agradecería que me dieras un niño o una niña. Quiero dos hijos".
El tercer puesto es para Song Min-jun. Song Min-jun, quien debutó al ganar el programa de audiciones de trot "Golden Mike", saltó a la fama tras quedar octavo en "Mr. Trot 2" de TV Chosun. Lanzó su primer miniálbum, "Prologue", y actualmente se encuentra en plena promoción. Además, Song Min-jun celebró el "Concierto Prólogo de Lanzamiento del Álbum Song Min-jun 2025" en el Centro de Artes Daejeon Woosong el 20 del mes pasado, con dos actos a la 1 p. m. y a las 6 p. m.
Actualmente, la página de inicio de Top Ten Ten Asia está realizando una encuesta con los siguientes temas: 'Este próximo Chuseok, ¿con qué cantante masculino te gustaría comer comida navideña?', 'Este próximo Chuseok, ¿con qué cantante femenina te gustaría comer comida navideña?', 'Este próximo Chuseok, ¿con qué cantante de trot masculino te gustaría comer comida navideña?', 'Este próximo Chuseok, ¿con qué cantante femenina de trot te gustaría comer comida navideña?'
Creo que serás bueno haciendo albóndigas, Héroe. Jaja.